Retos y Trofeos Burnout Paradise (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Insisto sobre lo de los desafios de tiempo. Yo y un amigo tenemos hechos 25 desafios de tiempo (10 de 2 jugadores, 9 de 3 y 6 de 4) y no nos han dado el desafio. A alguien se le ocurre porque puede ser?

Y otra cosa. Hay un desafio de tiempo, el septimo de 3 jugadores, que va de hacer vueltas de campana en la via del tren, pero la zona que te marca no tiene ningun sitio donde se puedan hacer vueltas de campana. Si alguien ha conseguido el desafio y puede decirme como se hace...
Pues nose..pero vamos que desafios de tiempo solo hay 10 diferentes...con 2 jugadores online y son los que tienes que hacer....

y en cuanto a eso de las vuetlas de campana en el tren no me suena para nada...

QUIEN se apunta a una QUEDADA para conseguir el trofeo de 8 jugadores en el estadio de Beisbol?

Pues nose..pero vamos que desafios de tiempo solo hay 10 diferentes...con 2 jugadores online y son los que tienes que hacer....

y en cuanto a eso de las vuetlas de campana en el tren no me suena para nada...

QUIEN se apunta a una QUEDADA para conseguir el trofeo de 8 jugadores en el estadio de Beisbol?

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Yo me apunto! a ver si consigo ya ese trofeo. Cuando hacemos la quedada? Y ya que estamos intentamos hacer unos cuantos desafios para 8 o unas carreritas y nos echamos unas risas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn