Retos y Trofeos Burnout Paradise (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Alguien sabe como hacer para que el burnout me reconozca todo lo que tengo ya hecho y no tener que empezar de nuevo el juego? que son muchashoras invertidas, y hay trofeos que no me dan si no. Un saludo

Iniciado por aykot Ver Mensaje
Tienes que empezarlo de nuevo...lo siento tio, a mi me paso igual, tenia casi el juego al 100% y tuve que empezar, pero ya tengo un 70% de los trofeos, y llevo jugando en la partida nueva 8h no mas xd.

saludos

alguien sabe como se consigue los siguientes trofeos???:

- Consigue una cadena de turbo x2

- Consigue una cadena de turbo x4

- Completa 10 desafíos Freeburn(nose cuales son)

Iniciado por vegeta_777 Ver Mensaje

las cadenas de turbo tienes que lograrlas con autos de turbo (aquellos que no puedes utilizar el turbo hasta que la barra este llena) cuando llenes el turbo debes utilizarlo totalmente sin chocar obviamente y automaticamente te dara otra barra de turbo que deberas seguir utilizando de la misma forma y asi sucesivamene hasta lograr 2 y 4 cadenas...

Los 10 desafios freeburn son muy faciles, solo necesitas un colega con quien hacerlos....
mi Id: djbeste

Por cierto, a ver cuando quedamos...para conseguir el trofeo de quedar 8 en el estadio de beisbol.

Solo me faltan estos trofeos:

- 24h en moto circulando de dia o de noche
- Enviar una foto en el modo online sumshot ese o comssout de nosque leches...con la web cam
- Todas las pruebas de moto
- Tener el carnet de Burnout
- Y quedar con 8 jugadores en el estadio de beisbol online
- Y ya que me den el Platino xd

Por cierto una duda:

- Las 24h conduciendo en moto...tienen que ser de un tiron...o se puede apagar la consola?

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn