[Cod4] Torneo 3vs3 Combate a muerte por equipos

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Quiero organizar un torneo de COD4, para echar un buen rato y ver el nivel que tenemos en la web de cod4, y como he visto torneos 1vs1, 2vs2, y aun no he visto ninguno 3vs3 he decidido organizarlo.

REGLA DEL TORNEO:

1º El torneo como ya he dicho será 3vs3, no hace falta que sean clanes pueden ser tres colegas que decidan jugar juntos.(seria interesante que todos los participantes se registren aqui en la web, asi seremos mas)(jugadores individuales pueden apuntarse y ponerse aqui de acuerdo para formar equipo).

2º La modalidad de juego será COMBATE A MUERTE por EQUIPOS.

3º Reglas de la partida (gracias a canario por aconsejarme), los enfrentamientos serán al mejor de tres partidas, en tres mapas distintos´, y es necesario jugar los tres mapas para las clasificaciones finales.
Los dos primeros mapas serán a elección de cada uno de los equipos, el tercero, lo elegiria el jugador con más puntuación en los mapas anteriores.
Cada partida será a 1000ptos, o 10minutos de tiempo límite.
Se admiten todos los mapas, y todas las armas y ventajas (no hay que poner limitaciones a la guerra pq no las tiene), se jugara sin radar, con regeneracion de salud normal y daño normal.

4º Los resultados me gustaría que los pusieran los dos equipos ( no creo que en ese tema haya discusión), teneís que indicar el nombre de los dos equipos, y los marcadores de ambos equipos en cada mapa, además pondreís los puntos conseguidos por cada jugador, esto es importante para las clasificaciones finales.

5º Las clasificaciones serán las siguientes, ganará el euipo que gane mas enfrentamientos ( duelos a tres partidas), aunque tb haremos mención al equipo que gane más partidas (pq puede ser otro distinto al ganador en duelos), y al jugador que haga más puntos (que sera coronado como mvp del torneo).

Espero que os guste el torneo que estoy proponiendo y os apunteis, ya que tengo ganas de jugar un torneo pq todos los anteriores intentos han sido en vano, me gustaría que la gente que se apunte haga todo lo posible por jugarlo, ya que ahí residirá el exito del torneo.


APUNTAOS, los que tengais equipo/clan indicad el nombre y los id de los jugadores, los que no tengais escribid un post y cuando os organiceis, os poneis un nombre y formareis un equipo, tb seria importante poner la hora a la que podais jugar para organizar los duelos.

Cualquier duda que tengais lo remitis en un post o mandadme un mp, tb estoy abierto a sugerencias, por si detectais algun fallo en las reglas u organizacion de torneo.

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE PODAMOS JUGARLO. (mi equipo lo inscribire un poco mas tarde para que no esté en este post)

Conforme os vayais apuntando hare una tabla con todos los datos.

Us saludo y a JUGAR.


JUGADORES:

EQUIPO1:
Kanchanaburi
Skoux
Santako, ID: Sntk11_Sn!p3r

EQUIPO2: Lali
raulator
Joefocus
bufaes

EQUIPO3:
colorin68
moikan_ska
Sansinho

EQUIPO4: e$p*
GaFiNaSs
El_JoKeR_88
vaquerizo

EQUIPO5:
Traxgo
Neovlad
Danikruces

EQUIPO6: MK
alfredosaso
cuchilla
macleyn

EQUIPO7: BKB
streetganster
mc-has
nanuk83


Jugador sin equipo Tepkunp.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
gracias por nombrarme (si es a mi) y de nada por ayudarte...yo si encuentro un c9olega mas me apunto pero ya k estan apuntate en el de por parejas con algun colegillla....y si te puedo recomendar una cosa mas...es ke cada ekipo elija el modo k kiera...ya k los ekipos tacticos no les va bien un combate a muerte por ekipos...pero vamos como tu lo veas :victoria:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
ya que veo algo de movimiento voy a inscribir mi equipo. Ids:
raulator
Joefocus
bufaes

Somos españoles, y podemos jugar por las noches y los fines de semana por la tarde, nombre del equipo [Lali], significado somos los lalis y ya está, es una guasa.

APUNTAOS que podamos echar un buen rato.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Aqui va otro grupo, los ids son los nombres que voi a poner:

colorin68

moikan_ska

Sansinho

Un saludo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Si osparece bien esperamos esta semana, a ver si alguien mas se quiere apuntar, y sino, pues si quereis empezamos en fin de semana que viene.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
bueno al menos ya estamos 4 equipos, asi es que sino se apunta nadie mas jugamos los 4 equipos este fin de semana por la tarde ponedme vuestros horarios pra organizarnos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
yo este finde me viene jodido, porque no voi a estar... los demas findes a la hora que quieras si no te importa podrias aplazarlo para la otra semana porfaa??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
si claro creo q no habra ningfun problema por ello, esperemos a ver que dicen los demas, y si algunos pueden este, pues empezanmos este fin de semana, y terminamos el siguiente
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
OK, pero si es este entonces, no se pues pon a ese que busca un equipo y que haga el la war por mi, y entonces ya jugare yo la , semana que viene, aunque eso seria un poco cruel...xD bueno tu haz lo que creas conveniente pero avisame, porque se lo tendre que decir a los de mi equipo...
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
con 4 equipos se puede hacer una liguilla como las e la champions leage!!!jajaja, lo digo x si no se apunta nadie mas...xq vamos parece q la gente no juega al cod 4, parece mentira....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
tienes razon, como seremos 4 equipos, jugaremos una liga

A ver si en esta semana se apunta alguien mas y echamos un buen rato de cod.
 
Superior