[Cod4] Torneo 3vs3 Combate a muerte por equipos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Lo siento streetganster, no habia visto tu post, perdona, es que llevo toda la semana con fiebre y he intentado mirar como iba el torneo lo maximo que he podido. En relacion a lo que dices de los torneos tienes toda la razon, pq yo tambien me he apuntado a varios torneos y no he podido jugar ninguno, yo soy el mas interesado en que lo juguemos.

BUENO vamos a lo importante EL TORNEO, empezamos este fin de semana, yo voy a agregaros a uno de cada equipo, si no me deciis lo contrario agregare al miembro que ha escrito el post inscribiendo al equipo, si vosotros quereis hacer lo mismo estaria bien, os agrego y cuando esteis conectados en la play hablamos para organizarnos.

POSIBILIDAD, si podeis quedar entre semana algunos equipos para jugar entre semana no lo dudeis os poneis de acuerdo y empezais a jugar, yo es que esta semana por las noches no puedo porque falta uno de mi equipo, pero vamos que jugaremos este fin de semna todos los enfrentamientos que podamos.

UN SALUDO, y vamos a ver si podemos jugar, intentad por favor jugar lo antes posible para que se vea movimiento y no se enfrie.

GRACIAS

Por cierto yo me conecto todos casi todos los dias un rato a partir de las 14:00, y por las noches a partir de las 21:00
Ayer por la tarde jugamos nuestra partida el equipo2 y el equipo 7 la victoria fue para el equipo 7 por 3-0, las puntuaciones 520-530, 510-580 y 490-650, las bajas de cada jugador fueron:
streetganster 87
nanuk83 60
cedran 28
raulator 62
bufaes 51
joefocus 39

Asi es que la victoria es para el quipo BKB, la verdad es que jugaron bastante bien, y ademas fueron muy educados y respetuosos y eso es de agradecer, les felicito.

Amedida que se vayan jugando mas enfrentamientos hare la tablas.

POR FAVOR, intentad jugar vuestras partidas cuando podais, agregaos en la play y os poneis de acuerdo.
Los enfrentamientos pendientes de la primera ronda son:

E3-E5

E4 contra E6 ó E1

Vamos animaros a jugar.
me gustaria apuntarme! no tengo compañeros asi que si alguien se apunta y busca un compi aki estoy!! nivel 55 dl prestigio 10...y 1.33 de bajas (m a bajado xk staba aciendo desafios jaja)

pues eso aki spero compañeros jaja

x cierto cuando seria el torneo?

mi id es charlie17
Yo me quiero apuntar pero no tengo gente para participar, por favor, si hay mas gente asi que se una con migo, seremos un buen equipo
--- [ Añadido ] -----

me gustaria apuntarme! no tengo compañeros asi que si alguien se apunta y busca un compi aki estoy!! nivel 55 dl prestigio 10...y 1.33 de bajas (m a bajado xk staba aciendo desafios jaja)

pues eso aki spero compañeros jaja

x cierto cuando seria el torneo?

mi id es charlie17

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Charlie, tu y yo juntos, ok? respondeme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn