Torneo Pes2009 Champions League

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
TORNEO PES2009 CHAMPIONS LEAGUE


E recibido varias peticiones de los participantes en mi último torneo para que haga un nuevo torneo.
E decidido esperar a que salga PES2009 y hacer una Champions League,pero con 16 equipos como en mi anterior torneo,pero con ida y vuelta en la fase de grupos.
Sé que aun es muy pronto pero me gustaría que me fueseis confirmando vuestra participación y vayais escogiendo equipo.
Me gustaría que las personas que demostrasteis seriedad e implicación absoluta volvierais a participar,dado el exito que tuvo el torneo y la rapidez con la que se hizo todo.
El PES2009 está previsto que salga el 15 de octubre por lo cual,el torneo comenzaría el 22 de octubre para dejar tiempo parara amoldarnos al nuevo sistema y pillarle el punto al juego.(Cualquier modificación en la fecha de comienzo la podríais leer aqui)
Se podrá escoger cualquier equipo Europeo.

IMPORTANTE:NO SE ADMITIRA NINGUN TIPO DE INSULTO O FALTA DE RESPETO EN EL POST,DE LO CONTRARIO LOS IMPLICADOS SERAN EXCLUIDOS DEL TORNEO INMEDIATAMENTE.



FASE DE GRUPOS

El torneo sera de 16 partipantes divididos en 4 grupos pasando los dos primeros a cuartos de final

En la fase de grupos habra ida y vuelta,en caso de empate a puntos se contara el golaverage general(es decir la diferencia de goles)

E de insistir tambien en que intenten participar las personas que tengan buena conexión,y recordar que al jugar se debe tener desconectado emule,ares,messenger......etc

Todos los partidos se jugarán en estado regular(flechas verdes).El número de cambios permitidos será de 3 por partido.

Al final de cada partido debeis publicar en el post el resultado,goleadores y tarjetas(recomiendo tener papel y boli a mano) y mejor jugador de cada equipo durante el partido(el rival debe elegir quien a sido el mejor jugador del equipo contra el que acaba de jugar)

CUARTOS DE FINAL:

Los emparejamientos seran:1ºA vs 2ºD, 1ºB vs 2ºC, 1ºC vs 2ºB, 1ºD vs 2ºA

Los partidos seran a ida y vuelta contando doble los goles fuera de casa(se seguira jugando con flechas verdes)

Todos los partidos serán a 10 minutos,excepto la final que sera a 15 minutos

Si fuese necesario un desempate en cuartos o en la final,se jugaria un partido a 5 minutos y con penaltis(con los mismos jugadores que hubiesen finalizado el partido,y pudiendo hacer los cambios que le quedasen)

REGLAS Y NORMAS:
Si alguien crea conflictos,no da señales de vida o incumple las normas será excluido inmediatamente.

Los partidos serán jugados en el modo amistoso.

Al finalizar el torneo habra pichichi y balon de oro(sera el jugador que mas MVP le hayan dado los demas participantes)

Recordar nada mas que los que quieran participar deben dejar su PSN ID,el ID DEL PES y su direccion de correo para que se puedan poner en contacto con los demas participantes.

Para cualquier consulta se me mandara un mensaje privado.

Espero que este torneo tenga el mismo exito que el anterior.





EQUIPOS Y PARTICIPANTES: (No se admitirá a personas con menos de 50 post en el foro asi aseguramos que no haya personas que juegen con dos equipos a la vez)

Chelsea PSN ID:Chicojugon21 MSN:[email protected]

Real Madrid Rafator16

Valencia ID PSN:Txus_5 MSN:[email protected]

F.C.Barcelona PSN ID:Erzeke MSN:por mensaje privado

A.C.Milan PSN ID:Er_blaky MSN:[email protected]

Manchester U. PSN ID:Tinorivera MSN:[email protected]

Atl.Madrid PSN ID:perdudet MSN: Por mensaje privado.

O.Lyon Psn Id:javiii_11 MSN: [email protected]

Juventus PSN ID:Kova78 MSN: [email protected]

Villareal PSN ID:BobyLasley MSN: [email protected]

Roma PSN ID: Raw4 MSN: Por pvd

Zenit PSN ID:Linchins2 MSN: [email protected]
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
Liverpool
psn id: owen776
msn: jose_ramon776(arroba)hotmail.com

una cosa lo de los emparejamientos podrías hacerlos de otra forma para que dos equipos del mismo grupo ne se puedan encontrar hasta la final, por ejemplo 1ºA vs 2ºD, 1ºB vs 2ºC, 1ºC vs 2ºB, 1ºD vs 1ºA. Lo digo por si en un grupo están los dos mejores si lo hacemos de esta forma normalmente se enfrentarían en la final, de la otra forma se encontrarían en semifinales y uno de los dos mejores no llegaría a la final.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Liverpool
psn id: owen776
msn: jose_ramon776(arroba)hotmail.com

una cosa lo de los emparejamientos podrías hacerlos de otra forma para que dos equipos del mismo grupo ne se puedan encontrar hasta la final, por ejemplo 1ºA vs 2ºD, 1ºB vs 2ºC, 1ºC vs 2ºB, 1ºD vs 1ºA. Lo digo por si en un grupo están los dos mejores si lo hacemos de esta forma normalmente se enfrentarían en la final, de la otra forma se encontrarían en semifinales y uno de los dos mejores no llegaría a la final.
tomo nota es una buena idea
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
espera has escrito mal dos cosas mias, mi id es carlosap_92 con una sola s y luego mi msn empieza en minuscula, no en mayuscula, gracias XD
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
260
Karma
51
Me apunto:
Id ps3: tinorivera
Id laps3: bono
Equipo: Manchester Utd.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pedon.
Mi correo electronico es: [email protected]
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
aqui uno más que se apunta...

mi id: perdudet

mi msn por privado... no quiero publicarlo...

y mi equipo el Atlético de Madrid
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
No conozco a la mayoria de los que os estais apuntando,espero que seais serios y comprometidos con el torneo ya que el anterior salió perfecto y todo fue muy bien
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
yo m kiero apuntar pero lo cogere el primer dia alkilao y luego si m gusta ps jaja pero comprarmelo de primeras nose xq si no m gusta luego para venderlo en el game ala mitad ps como q nosabes reservarme la romaa si eso
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Última edición:
Superior