Torneo Pes2009 Champions League (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

se podrian hacer ya los cruces no? o como va a ir esto?

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
No voy a hacer los cruces todavia porque mas de la mitad de los participantes todavia no an confirmado su presencia en el torneo,por lo tanto puede haber modificaciones en los equipos que participan

Aviso:

Todos aquellos que no confirmen su participación en el torneo antes del sabado serán eliminados y sustituidos por nuevos participantes.

Saludos y gracias

yo no puedo confirmartelo por que no me he pillao el pro al final y he optado por el fifa asi que el equipo del REAL MADRID queda libre
suerte con el torneo
saludos

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
cojo tu puesto, lo dije hace tiempo que si fallaba alguno me cogia el sevilla, pero si deja libre el madrid lo cojo yo, espero respuesta!

gracias
Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen 2- Carlosap 3-Erzeke 4-Er_blaky 5-Tinorivera 6-Bobylasley 7-kova 8-Perdudet 9-Raw4

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16

Despues de estar todos apuntados espero que rapido aparezca mas gente os pido un par de dia para organizar grupos redecorar el primer post etc...ya que lleva mucho trabajo.

Gracias a todos y espero que no me volvais a dejar tirado ninguno porque todo lo que e hecho hasta ahora no me a servido de nada,y daros prisa por favor.

Por cierto dadme todos el ID que teneis para el PES aparte del que ya tengo que es el ID de la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn