Torneo Pes2009 Champions League (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas a todos, yo escribo muy poquito en el foro por falta de tiempo, pero me encantaria jugar este torneo, he jugado varios torneos en madrid y los he ganado, se me da muy bien el pro, vamos de hecho he jugado nada mas que al pes tanto en play 1, play 2 y play 3

Mi id es kanchanaburi y mi equipo es el inter de milan.

Compromiso por mi parte toda, lo unico que no tengo lo de los 50 post que pides.

Espero a que me digas.

Un saludo.

Kanchanaburi.

Buenas a todos, yo escribo muy poquito en el foro por falta de tiempo, pero me encantaria jugar este torneo, he jugado varios torneos en madrid y los he ganado, se me da muy bien el pro, vamos de hecho he jugado nada mas que al pes tanto en play 1, play 2 y play 3

Mi id es kanchanaburi y mi equipo es el inter de milan.

Compromiso por mi parte toda, lo unico que no tengo lo de los 50 post que pides.

Espero a que me digas.

Un saludo.

Kanchanaburi.

Iniciado por Kanchanaburi Ver Mensaje
Las inscripciones estan cerradas,no quedan plazas.
--- [ Añadido ] -----

chicojugon cuantosd equipos hacen falta cuando vas a hacer el sorteo vas a poner goleadores y mejor jugador del torneo

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
Cuando salga a la venta el PES2009 haré los grupos.

Despues de cada partido los dos jugadores dbeis postear el resultado,los goles propios y los del contarrio yt elgir el mejor jugador del equipo contrario.Quien no cumpla esto,considerare que no esta compromometido y sera eliminado del torneo
Hola a todos,como bien ya sabeis hoy a salido la demo de PES2009.

Ante la diversidad de opiniones genradas,me gustaría que confirmaseis que os vaias a comprar el juego y por tanto vuestra participación en el torneo.

Si alguno de vosotros sea por el motivo que sea no va a participar que lo diga o que me lo comunique para poder reemplazarle.

Gracias y saludos

PD:Tranquilos que este torneo no se va a suspender(no como otros) ya que a mi me a encantado la demo
Hola a todos,como bien ya sabeis hoy a salido la demo de PES2009.

Ante la diversidad de opiniones genradas,me gustaría que confirmaseis que os vaias a comprar el juego y por tanto vuestra participación en el torneo.

Si alguno de vosotros sea por el motivo que sea no va a participar que lo diga o que me lo comunique para poder reemplazarle.

Gracias y saludos

PD:Tranquilos que este torneo no se va a suspender(no como otros) ya que a mi me a encantado la demo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn