Torneo Pes2009 Champions League (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

esta noche cuando llegue del curro estare en el pes,si alguien le apetece podriamos jugar un 2 para 2,mi salon es cannabis park y casi seguro estare en la sala 8 o 9,un saludo gente...
--- [ Añadido ] -----

pues yo cojo el manchester United

lo suyo seria los que estamos que juguemos. sabemos que nosotros vamos a responder... hacemos un torneo de 10 a doble cao para que sea un poco mas largo y fuera. y asi nos dejamos de lios.

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
eso mismo es lo que trataba de decir yo cuando decia que fueramos jugando los demas, pero debe ser que me explique mal....
Mi plaza queda libre en el torneo.
chicojugon, que te mandado un MP explicandote.
Igual si podria jugarlo o igual no.. nose.
Prefiero hacerlo ahora que no hay nada preparado a esperarme haber que pasa y joder el torneo...
disfrtad del torneo y que todo salga bien.
saludos
1-Erzeke(FC Barcelona) 2-Er_blaky(Milan) 3-Bobylasley(?) 4-kovA(Juventus) 5-Perdudet(Atl.de Madrid) 6-Raw4(Madrid) 7-Rafator16 8-Javier_psp_vicio 9-Linchins2

A ver pido a Boylasley que aparezca por favor para elegir ya que cuando eliga él estoy seguro de que podre abrir las inscripciones para gente nueva

Buenas de nuevo.
Oye que yo te confirme mi plaza
ID: laps3. bono
ID PSN: tinorivera
correo: [email protected]
equipo: Manchester United

Iniciado por bono Ver Mensaje
OK perdona

1-Erzeke(FC Barcelona) 2-Er_blaky(Milan) 3-Tinorivera(Manchester U.) 4-Bobylasley(?) 5-kovA(Juventus) 6-Perdudet(Atl.de Madrid) 7-Raw4(Madrid) 8-Rafator16 9-Javier_psp_vicio 10-Linchins2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn