Torneo Pes2009 Champions League (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo dije eso porq el creador del torneo lo dijo paginas atras. que no se jugaran mas jornadas hasta que se acabe la primera.
si yo ya e jugado una contra el zenti, ati te toca contra el arsenal...

puedes decir las cosas de otra manera

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
¿decir las cosas de otra manera?,por que no lees bien mi post,tu eres el que se a dado por aludido,cuando yo hablaba en general, o ¿lo dices por el ya y que?, porque francamente,no te he dicho nada asi que ya me diras de que forma lo digo....

es que cuando se hizo el torneo el juego no habia salido,entonces mucha gente pues a pasado del torneo o no tiene el juego o cualquier cosa,yo creo que este torneo podia seguir adelante ya que veo a muchos que quieren apuntarse de suplentes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pero se tendria que hacer de nuevo ya erzeke porque hay partidos de grupo que faltan.

Un saludo!

es que cuando se hizo el torneo el juego no habia salido,entonces mucha gente pues a pasado del torneo o no tiene el juego o cualquier cosa,yo creo que este torneo podia seguir adelante ya que veo a muchos que quieren apuntarse de suplentes

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Ya quité a la gente que no aparecía cuando salió el juego y se apuntó gente nueva,pero parce ser que no están por la labor de jugar.

No voy a meter suplentes ahora porque tengo que remodelar el post principal el de los participantes y cuesta un poco a si que tendré que volver a empezar de cero,pero la verdad es que se me an quitado un poco las ganas,e mandad mensajes privados a los que no aparecen y ni se an molestado en contestar,yo p9or mi parte pienso bajar la reputación a los que no se an molestado en cumplir
y en valorar lo que cuesta hacer todo esto.

EL TORNEO QUEDA SUSPENDIDO,DEBIDO A QUE TENDRÉ QUE REMODELAR EL CUADRO DE GRUPOS Y PARTICIPANTES ABRIRÉ UN NUEVO POST,MANDARME UN MENSAJE PRIVADO LOS QUE DESEIS PARTICIPAR EN EL NUEVO TORNEO.LOS QUE YA OS HABEIS PRESENTADO PODREIS MANTENER VUESTRO EQUIPO,O SI LO DESEAIS CAMBIARLO PERO EN ORDEN RECORDAD:

1-Erzeke 2-Er_blaky 3-Bobylasley 4-kovA 5-Perdudet 6-Raw 7-Txus_5 8-Rafator16 9-Javier_psp_vicio 10-Linchins2
yo sigo en el torneo con el atleti (esperemos que lo actualicen en breve)!

pero una cosa... os va bien el online? a mi me va bastante bastante mal......

ayer ni me dejaba entrar y cuando conseguí entrar en online y jugar un partido me iba con un lag terrible y los jugadores hacian cambios de lugar instantaneos... estoy algo decepcionado... pero sigo en el torneo eee...

tengo 3 mg de telefónica creo que con eso debería ser suficiente... no?

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn