Torneo Pes2009 Champions League (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a los de mi grupo,yo estare esta noche conectado a la play despues de las 23:00,que llego del curro,si alguno quiere jugar,pues eso jugamos...chicojugon21 si al final falta mucha gente,podriamos hacer una remodelacion del torneo y jugarlo los que si queremos jugar, mas vale ser pocos y con ganas que muchos y pasotas,un saludo para todos los que habeis respondido...
Buenas a todos. Esto va dirigido a los de mi grupo (milan,rea madrid y Villareal)
Voy a intentar agregaros al msn esta noche. Llevo 10 dias sin linea y todos los mensajes que publico los envio desde el curro.

si veis que no me pongo en contacto con vosotros, por favor agregarme a la play y quedamos para jugar. Espero tener linea ya y que se solucione este torneo en lo que a mi me toca.
Gracias y perdonar por el paron

a los de mi grupo,yo estare esta noche conectado a la play despues de las 23:00,que llego del curro,si alguno quiere jugar,pues eso jugamos...chicojugon21 si al final falta mucha gente,podriamos hacer una remodelacion del torneo y jugarlo los que si queremos jugar, mas vale ser pocos y con ganas que muchos y pasotas,un saludo para todos los que habeis respondido...

Iniciado por kova Ver Mensaje
yo soy de tu grupo, el valencia. pero jugue la primera jornada con el zenit.
ya te lo dije por mensaje de ps3.
te toca jugar con el arsenal.
encuanto juegues con el, me mandas un mensaje y jugamos la segunda jornada

saludos !

yo soy de tu grupo, el valencia. pero jugue la primera jornada con el zenit.
ya te lo dije por mensaje de ps3.
te toca jugar con el arsenal.
encuanto juegues con el, me mandas un mensaje y jugamos la segunda jornada

saludos !

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje
ya y que,yo no lo decia por ti en concreto,sino en general, el pive del arsenal no aparece, pues podriamos ir jugando los demas, si no que, todos parados.....venga tio...

ya y que,yo no lo decia por ti en concreto,sino en general, el pive del arsenal no aparece, pues podriamos ir jugando los demas, si no que, todos parados.....venga tio...

El problema es que si vamos jugando las demas jornadas y no aparecen los que tiene que aparecer........

Esta noche si no han aparceido los demas se suspende

El problema es que si vamos jugando las demas jornadas y no aparecen los que tiene que aparecer........

Esta noche si no han aparceido los demas se suspende

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

ok, esta claro que tu tienes la ultima palabra,yo lo decia primero por el curro que te has pegado,segundo por los que si hemos respondido....pero bueno visto lo visto quizas lo mejor sea suspenderlo.....ya nos vemos, (leemos), por ahi gente, ciao...

yo dije eso porq el creador del torneo lo dijo paginas atras. que no se jugaran mas jornadas hasta que se acabe la primera.
si yo ya e jugado una contra el zenti, ati te toca contra el arsenal...

puedes decir las cosas de otra manera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4