Torneo Pes2009 Champions League (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hay que seguir un orden contra el equipo que hay que jugar?

Un saludo!

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
No hay que seguir un orden pero recordar que hay ida y vuelta,con el primero que os pongais de acuerdo podeis jugar a partir del miercoles

LEER:

Bueno yo creo que el miercoles podemos ir empezando,se jugará una jornada por dia o dos como mucho(depende de la disponibilidad de todos),yo todos los dias(salvo algun imprevisto)actualizare el post principal,solo una vez al dia,ya que es muy costoso,os pido a todos que me ayudeis y posteeis los resultados y no solo vuestros goles sino tambien quien a metido os del contrario para que no haya lios y cuesta mucho modificar el post principal.

Recordad que teneis que elegir al mejor jugador del equipo contrario.
buenos días!

yo he agregado al PSN a todos los integrantes de mi grupo: Chelsea Inter y Fenehrbace.

Os espero a partir del jueves ya que mañana no podré seguramente! o si se puede esta tarde mejor xD hay muchas ganas de empezar!!!

gracias chicojugón por la currada!!!

un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
se me acaba de ocurrir una propuesta... no sé si será bien recibida pero es para compensar a todos... :P

y es hacer algo rollo UEFA... es decir... los terceros de cada grupo que se enfrenten en unas semifinales de la copa de la uefa... igual que en la champions que los terceros se van a la uefa.. xDDD o incluso los terceros y cuartos hacer cuartos de final de la uefa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn