Torneo Pes2009 Champions League (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No,porque cuando elijan ellos os va javier_psp_vicio y aun asi somos 14 faltarian dos por eso quiero que eligan ya para completar y ponerme a trabajar con el photoshop el post principal mientras tanto...........

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
ok,vale tio..........
--- [ Añadido ] -----

si faltan dos yo podria buscarlos a mi dos primo uno ya jugo el anterior torneo mito y el otro seguro q juegan pero asta mañana no los vere.

Iniciado por er_blaky Ver Mensaje
si tienen tu nibel jugando me opongo,ja,ja,es coña....un saludo machote....

me apunto con el real madrid
psn: pauto
msn: [email protected]

Iniciado por camoranesi1 Ver Mensaje
Para poder participar hay que tener un minimpo de 50 post en el foro aun asi te tendre en cuenta pero debes respetar el orden
--- [ Añadido ] -----

camoranesi yo estaba antes que tu tio..

cojo el R.madrid o el O.lyon

gracias

Iniciado por rafator_16 Ver Mensaje
debido a que josemeregildo a ignoradpo mis mensajes privados el madrid es tuyo
Lo siento por mi retraso esque ayer no me iba el internet y no pude meterme. Como rafator_16 a cogido el madrid me cogo el manchester city o si se puede el olimpique de lyon ya que veo en el 1 post que es unico que esta libre :S
PSN ID: javiii_11
ID GAME: javiii_11
MSN: [email protected]

Un saludo!

Lo siento por mi retraso esque ayer no me iba el internet y no pude meterme. Como rafator_16 a cogido el madrid me cogo el manchester city o si se puede el olimpique de lyon ya que veo en el 1 post que es unico que esta libre :S
PSN ID: javiii_11
ID GAME: javiii_11
MSN: [email protected]

Un saludo!

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
Puedes elegir cualquiera de los os asi que elige el Lyon puedes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn