Torneo Pes2009 Champions League (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo habia pedido el barça o el liverpool que cuando habia dejado el post estaban libres y les habeis dicho a otras personas que si sin contar mi post. ¿Y esto es seriedad?

Iniciado por javier_psp_vicio Ver Mensaje
haber tio,si llegas tu uno de los ultimos no vas a tener las mismas oportunidades de elegir equipo que los que llevan a puntado desde el principio del post o por lo menos antes que tu

Pero si tu ya has pillado un equipo y en el momento de mirar yo los 2 equipos estan libres pues me tocaria ami porque tu ya lo has cogido el equipo. Si te afectara ati no lo verias tan facil.

pues para ti el liverpool colega,ya ves,me importo!!!pero no tienes razon,llegas tu y quieres cojerte el mejor equipo,claro yo tengo cojido el rayo vallecano desde hace tiempo porque no tengo mas remedio y si queda uno libre el que entra se lo coje no??!!pues vaya!!

No tio pero cuando yo lo visto pues estaban los 2 libres. Haber que por una parte llevas razon tu porque tendrias que tener preferencia y por otra yo porque el que lo hace tendria que ponerlo en las reglas o mirar antes las personas que lo han pedido.

si quieres el liverpool te lo doy de verdad que no me importa,entre el bayer y el liverpool tampoco hay mucha diferencia,lo malo que el bayer en el pes por ahora no esta

No tio pero cuando yo lo visto pues estaban los 2 libres. Haber que por una parte llevas razon tu porque tendrias que tener preferencia y por otra yo porque el que lo hace tendria que ponerlo en las reglas o mirar antes las personas que lo han pedido.

machote en las reglas dice super claro que se elejiran los equipos por orden de inscripcion,al darse de baja gente pues los que tenian equipos chungos y estaban inscritos antes que tu tendrian preferencia,si fuera como tu dices esto seria en plan los ultimos seran los primeros,¿entiendes?....no te lo tomes a mal,es como lo veo yo,de todas formas la ultima palabra la tiene chico,comentaselo a el haber que te dice,pero pienso como erzeke...un saludo tios...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn