Torneo Pes2009 Champions League (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tios un idea para el torneo,que os pareceria que al ganador le agregara reputacion los otros 15 participantes,al 2 le agregarian reputacion los 7 ultimos finalistas,y al 3 y 4 puesto se la agregarian los 2 finalistas,yo creo que esto haria que hubiera un mayor compromiso para con el torneo por parte de todos,seria como una entrega de trofeos,¿que os parece?...creo que es una opcion “legal“,si algun mod lee esto y piensa que no se puede hacer,pues nada,pero lo que es “ilegal“ es darse reputacion uno mismo.he revisado las normas....venga tios un saludo...pd:siempre claro que chico este de acuerdo,pues es su torneo...

te has vuelto a euqivocar con mi id, es carlosap_92

por cierto, puedo cogerme al barça en vez del valencia?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
Si,te cambio el Valencia por el Barcelona y perdon por lo del nombre
--- [ Añadido ] -----
Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen(No creo que cambie) 2- Carlosap(Ya a cambiado) 3-Erzeke(Ya a cambiado) 4-Er_blaky 5-Tinorivera 6-Bobylasley 7-kova 8-Perdudet 9-Raw4

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16

que equipos quedan ya? que estoy hecho un lio... xD

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
En el primer post se ven claramente los que estan cogidos

Comunicado Importante:

Hola a todos a habido 6 personas que no han dado señales de vida y por lo tanto(como ya e avisado varias veces)quedan excluidos del torneo:

Owen777,Cpking5,Vinelli,FDL_54,Kapi_lm10 y Willi(incomprensiblemete se a pasado a FIFA jejejeje)

Sus respectivos equipos an quedado libres por lo que voy a poner los nombres de los que si habeis confirmado en el orden en el que os apuntasteis al torneo,según el orden teneis preferencia para cambiar de equipo,os pido por favor que lo hagais rapido para que la gente nueva pueda escoger equipo y podamos empezar cuanto antes:

1-Vichelen(No creo que cambie) 2- Carlosap(Ya a cambiado) 3-Erzeke(Ya a cambiado) 4-Er_blaky 5-Tinorivera 6-Bobylasley 7-kova 8-Perdudet 9-Raw4

Una vez hayamos reordenado los equipos los que an pedido plaza como reservas y por orden de preferencia son estos:

1-Txus_5 2-Josemiermenegildo 3-Rafator16
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn