¿ Buscas Equipo en Fifa 09 Clubs ?

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues como bien dice el titulo, este post a sido creado para los que estais buscando equipo como yo en Fifa 09 para la modalidad online: Fifa 09 Clubs. Propongo que cada uno postee de que piensa jugar en el online y el que quiera que le fiche para su equipo.
P.D Si teneis alguna idea mejor, proponerla

Yo jugaré de Extremo Izquierdo, así que si estais interesados en algun extremo izquierdo, aqui estoy XDXD
Saludos
Mi idea es que hagas click en mi firma amarilla y te pases y apuntes dicho sea de paso.

Que ahi seguro que encuentras lo que quieres y ya somos unos cuantos y si quieres crear tu equipo puedes, y cuando tengas al menos a 20 personas, me lo notificas y os apunto en la lista de equipos (clanes)

Mi idea es que hagas click en mi firma amarilla y te pases y apuntes dicho sea de paso.

Que ahi seguro que encuentras lo que quieres y ya somos unos cuantos y si quieres crear tu equipo puedes, y cuando tengas al menos a 20 personas, me lo notificas y os apunto en la lista de equipos (clanes)

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Vale, pues ya esta todo correcto, cerrad el post si quereis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn