I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09]

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
I TORNEO CUP OF THE CHAMPION [FIFA 09]

Buenas a todos los foreros/as

Queria comentaros que acabo de organizar un torneo para fifa 09, llamado cup of the champions (el primer nombre que se me ocurrió), y queria que se apuntase gente seria, cumplidora, y que respete a la gente y a los componentes de la copa.

el torneo daria comienzo el 17 de octubre (viernes), ya que tendriamos dos semanas para adaptarnos al juego.

Queria poner unas NORMAS, que me gustaria que todos cumpliesen, normas que son sencillas para que la copa pueda ir en su buen funcionamiento.



A continuacion pondre las normas y el funcionamiento de la copa.

NORMAS:

1- Se debera respetar a todo el mundo, nada de blascemias, insultos, rebotarse, etc...

2- los resultados que se posteen, deben ser los reales, no inventar ni nada parecido, hay que ser honestos.

3- No se requieren ningun limite de post, puede entrar cualquier persona, siempre que sea seria y cumplidora.

4- Si algun jugador incumple una norma, sera automaticamente expulsado del torneo y dará paso a participar a un suplente.

5- El jugador tiene que residir en españa, mas que nada por la diferencia de horario y que sea mas comodo y factible para todos los jugadores.

FUNCIONAMIENTO DE LA COPA:

-Se puede elegir cualquier equipo del mundo (no selecciones), y NO se puede repetir equipo.

-La copa se basara en dos grupos de 8 equipos, 16 equipos en total.

-Los partidos de grupo seran de 6 minutos cada parte, un total de 12 min por partido. Y los partidos de eliminatoria seran de 7, siendo asi un total de 14 min por partido.

- los 4 primeros de cada grupo se clasificaran, y se enfrentaran entre ellos creando entre ellos automaticamente unos cuartos de final, enfrentandose el 1 del grupo A, contra el 4 del grupo B. Y asi en el orden de la clasificacion de los equipos semifinalistas.

-los equipos que juegen en casa, postearan el resultado con los goleadores,tarjetas, y mvp del partido.(y si ha habido alguna incidencia a destacar)

-Me encargare personalmente que al final de la temporada se anuncie el pichichi, el zamora, y el mejor jugador de la copa.

-las horas de los partidos ya lo iremos mirando porque como aun queda un poco, puede variar cada dia.Pero se jugara en principio un partido por semana, segun vaya la cosa, decidiremos o no jugar dos, pero en principio y por seguir un orden, solo sera de uno por semana.

-Los jugadores que se quieran apuntar, tienen que dejar escrito su ID DEL FORO, PSN DE LA PS3, EMAIL, y EQUIPO.

Tambien pido desde aqui que los jugadores que se apunten, se apunten porque tengan ganas de disfrutar y que es seguro que se pillen el fifa09 antes del 17 de octubre.

NOTA IMPORTANTE: Si algun usuario quiere exponer alguna idea mas, escribirla y se estudiará, para que el torneo sea mas interesante y competitivo.


Lista de jugadores

idps3.com : pep236
id psn: pep236
equipo: manchester united
email: jaimelozanoperal@hot...

id laps3.com: chuba10
id psn: rubenmc10
equipo: real madrid
email: [email protected]



ID laps3.com: gasniper
id psn: BloodCash
E-maiil: [email protected]
Equipo: Milan

id ps3.com: thristan
id psn: edhy
e-mail: [email protected]
equipo: Liverpool


id laps3.com: LuisPC
id psn: Luis_dar
msn: por MP
Equipo: Barcelona

ID psn: ZULLE
msn: pendiente
Equipo: Atletico de Madrid



id laps3.com: bobas78
id psn: bobas78
ekipo: Arsenal
msn: [email protected]; [email protected]

id psn: shadown
id la ps3: shadown
equipo: chelsea
msn: [email protected]

IDPSN: cip10
ID LA PS3: cip10
MSN: [email protected]
Equipo : valenciac.f.

idpsn; willydj08
id la ps3: willy08
msn: [email protected]
equipo: inter de milán

Id laps3.com : Sktboard-p
Id de la PS3 : Sktboard-p
msn: pendiente
Equipo : Manchester City

Equipo: Villareal
ID: -ouks19-
ID PSN: OskarR3
msn: pendiente

ID PSN -riky_betis
ID WEB -sonytec
MSN: [email protected]
equipo: juventus

ID laps3: i_cc14
Id psn: icc_14-7
Equipo: Sevilla fc
msn: pendiente

psn id: gerard_fcb_1021
ID laPS3: Telescopio
msn: [email protected]
equipo: roma

psn id:La-Sombra-bcn
IDLAPS3:La-Sombra-bcn
msn:[email protected]
EQUIPO: olimpiacos

usuarios suplentes:

Id laps3 : Nimphelos
Id online : Nimphelos
Msn : [email protected]
Equipo : O. Lyon






GRUPOS







1ª Jornada grupo A


Madrid-Milan
chelsea-arsenal
liverpool-juventus
valencia-olimpiacos


1ª Jornada grupo B

Villareal-inter de milan
Manchester-barcelona
manchester city-atletico de madrid
sevilla-roma
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
muchas gracias por el torneo me apunto
id laps3 chuba10
id online rubenmc10
equipo real madrid
email [email protected]
por favor si puedes confirmame que estoy apuntado
te confirmo que estas apuntado, ahora te añado a la lista, espero que aigas leido las normas y el funcionamiento y no haiga ningun problema, un saludo compi:trofeo:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
id ps3 -> Luis_dar
id laps3 -> LuisPC

MSN por MP

Equipo Barcelona



y apunto a un colega

ID ps3 -> ZULLE

Equipo Atletico de Madrid

MSN (luego lo pongo) que ahora no estoy en casa XD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
id: bobas78
id laps3: bobas78
ekipo: Barcelona
msn: [email protected]; [email protected]
--- [ Añadido ] -----
Yo había posteado antes, pero se ve que se ha kedado pillado a la hora de poner ekipo.

Pero yo vengo a divertirme, y sino kiere cambiar el amigo luisPC (aunk es muy bueno, y con cualquiera podría ganar, ya me he cruzado con él en el FIFA08) yo me pido el

ARSENAL
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
he apuntado despues de leer a bobas, si os poneis de acuerdo avisarme y lo cambio, ya he actualizado y os he apuntado, queria resaltar que asi da gusto empezar un torneo, ya que en otros posts solo ha abido discusiones por equipos, que si posts, desde aqui os doy las gracias por empezar bien y hacer que todo esto sea agradable, un saludo :D
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
de verdad y si heee... la diferencia esq tu si estas al tanto de tu torneo...de verdad gracias en nombre de todos...y les pido una disculpa por lo que tu ya sabes...vale..felicidades...
--- [ Añadido ] -----
Una preguntota...porque no esta en las normas,,,,,se necesita estar en españa para entrar al torneo..??? todos vosotros son de españa??? o reciden en españa ???
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
de verdad y si heee... la diferencia esq tu si estas al tanto de tu torneo...de verdad gracias en nombre de todos...y les pido una disculpa por lo que tu ya sabes...vale..felicidades...
--- [ Añadido ] -----
Una preguntota...porque no esta en las normas,,,,,se necesita estar en españa para entrar al torneo..??? todos vosotros son de españa??? o reciden en españa ???
no tienes porque dar las gracias, hay muchos foreros que hacen mejores torneos, y lo de españa enseguida lo pongo, gracias por estar atento. un saludo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
127
Karma
2
de nada compi...
--- [ Añadido ] -----
ya pusiste algo??? en q parte lo pusiste ??? yo diria que estaria bien que entraran de otros paises siempre y cuándo se arreglen bien para un horario que veneficie a los equipos...no cres???
--- [ Añadido ] -----
o que piensas pep236??? estaria bien no...digo...porq si hay forma de q se pueda establecer un horari que veneficie a los dos jugadores...pero tu eres quien decide ...
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Yo quiero el Atletico de Madrid

PSN ID: PiN-FlY

[email protected]

picapedrero el atletico ya esta pillado, pillate a otro equipo que te queremos aqui con nosotros.


para tristan: esta puesto en las normas ya, mejor ser todos españoles, o si no no mola porque estariamos tambien discutiendo sobre que hora los partidos añadiendo diferencia de horario.


y para cip: bienvenido, en breve te apunto, gracias por participar compi :D
 
Superior