I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo el día 3 ya lo tendré, hace nada lo reservé en GAME,

Por cierto Pep mira a ver si esto te gusta, es muy simple pero....

Código:
http://img517.imageshack.us/my.php?image=grupobss4.png
Te lo dejo así por que me desaparece la imagen xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje

ostia muchas gracias gasniper, muy simple no, yo la veo bastante bien, podrias hacer el grupo A tambien? y me comentas como se cuelga en el post principal vale? muchas gracias de antemano tio, como te lo curras

Ok, ahora lo hago, y lo actualizo los dos con el nombre del jugador y equipo,

Bueno edito ya tengo todo actualizado:

Grupo A Grupo B

Un Saludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje

muchas gracias gasniper por tu aportacion, sin ti se me hubiera quedado mas ratero esto jejjeje, ara me voy al curro, pero tatarde cuando venga lo actualizo, de nuevo muchas gracias, un saludo
pues la verdad yo preferiria que los partidos como minimo se jugaran a 7 partidos xk en tu casa cntra la makina wneo pero en un torneo te tiene k dar tiempo a poder remontar o algo wneo lo k kerias y lo d empezaar anter x mi si xk tendremos todos mas menos le mismo nivel xk abra alguien k en una semana le exe mas horas k uno en to el año jajaj enga saludos!

pues la verdad yo preferiria que los partidos como minimo se jugaran a 7 partidos xk en tu casa cntra la makina wneo pero en un torneo te tiene k dar tiempo a poder remontar o algo wneo lo k kerias y lo d empezaar anter x mi si xk tendremos todos mas menos le mismo nivel xk abra alguien k en una semana le exe mas horas k uno en to el año jajaj enga saludos!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje

supongo que te refieres a 7 minutos, tambien lo habia pensado, por eso he decidido que los partidos de los grupos sean a 6 minutos, y los partidos de elminatoria (los que se enfrentan los 4 primeros equipos de cada grupo), sea de 7. que os parece?

lo de empezar antes yo creo que ya esta decidido, emepezaremos la fecha estipulada desde el principio, asi nos acostumbraremos todos, esque mas que tener el mismo nivel, amos a ser tos malisimos xDDDDDDDDDDDDDDD, un saludo y gracias por ayudar sonytec.


PD: voy a actualizar las normas poniendo los tiempos de cada partido, os recomiendo que una semana antes de empezar el torneo les hecheis otro vistazoa las normas vale? un saludo genteee
--- [ Añadido ] -----

Ok, ahora lo hago, y lo actualizo los dos con el nombre del jugador y equipo,

Bueno edito ya tengo todo actualizado:

Grupo A Grupo B

Un Saludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje

gasniper me puedes hechar una mano? me puedes decir como cuelgo los dos grupos para que se vean en el post? me refiero a que se vea el cuadro en el post principal de cada grupo, aver si se puede jejeje, un saludo y gracias de antemano compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn