I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Equipo: Juventus
Id de la pag: Vale19
Id de la Ps3: Vale19
Saludos cuidense

Iniciado por vale19 Ver Mensaje

vale19 vives en mexico?esque tienes que vivir en españa por la diferencia de horario, cuando puedas me lo comentas
--- [ Añadido ] -----

me apunto cn el inter

ID PSN-riky_betis

ID WEB-sonytec

MSN riky_hs@hotmail.com

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
sonytec, el inter ya esta pillado, pillate a otro equipo, creo que la juventus esta libre, porque vale 19 me han comentado que es de mexico y no se puede.

vale19 vives en mexico?esque tienes que vivir en españa por la diferencia de horario, cuando puedas me lo comentas
--- [ Añadido ] -----

sonytec, el inter ya esta pillado, pillate a otro equipo, creo que la juventus esta libre, porque vale 19 me han comentado que es de mexico y no se puede.

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
yo propongo de verdad que si entre vale19, se podria acomodar sus partidos,,por en españa serian las 6pm y en mexiko 12 de la madrugada yo conoci gente en mexiko que le gusta jugar a esas horas...si os parece bien aceptemos al chaval, claro si el organizador lo acepta, k dices pep236? en tus manos esta...por mi no hay problema de que entrara...salu2
--- [ Añadido ] -----
AAA por cierto a mi me gustaria q los que fueramos a jugar, dias antes del partido nos pusieramos deacuerdo para el horario del partido...por la cosa de quien trabaje y eso...te parece bien pep236??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn