I Edicion "cup of the champion" [FIFA 09] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

sonytec hasta el lunes no tengo el fifa, los jefes no nos quieren pagar antes los muy ....... xDDDDD ya os iré comentando, tambien deciros a todos que el torneo tendra su propio blog de estadisticas para que sea mas facil ver los goles etc etc.

para july y kalcu, ya estais apuntados como suplentes, gracias por participar compis, un saludo a todosss

eii thristan preparate que jugamosss!!jeje pep que nombre tiene la liga para irse metiendose o no la as creao todabia?

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
jeje, pues asi es tio, solo espero q me des poka pasiencia q m salio un imprevisto y no tendre el fifa hasta como una semana y media mas, lo bueno k el torneo empieza el 17 jeje se m olvidava, pero sigo entrenando musho en el fifa 08 y en la demo del 09, k aun no m acostumbro...jiji, pero en fin..
A por cierto esta bien si nuestro partidazo se juega como a eso de las 6 o 7 de la tarde esq trabajo y salgo a las 5...te parece bien???
saludos...
yo ya lo tengo,ayer estuve jugando con 3 colegas mas partidos de 2 vs 2 y solo decir que es un juegazo,creo que este juego va marcar un punto y seguido en los juegos de futbol,bueno comentar que me toca el valencia en la primera jornada, a ver si me entreno un poquillo y doy lo maximo.tambien decir que si alguien quiere ir exando partidillos esta noche sobre las 12:30 a 01:00 mas o menos estare petandolo,asi que si alguien esta por ahi a esa hora podemos exar algun partidillo.saludos.

yo ya lo tengo,ayer estuve jugando con 3 colegas mas partidos de 2 vs 2 y solo decir que es un juegazo,creo que este juego va marcar un punto y seguido en los juegos de futbol,bueno comentar que me toca el valencia en la primera jornada, a ver si me entreno un poquillo y doy lo maximo.tambien decir que si alguien quiere ir exando partidillos esta noche sobre las 12:30 a 01:00 mas o menos estare petandolo,asi que si alguien esta por ahi a esa hora podemos exar algun partidillo.saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje

Pues el Valencia cf soy yo amigo, hoy me compro el fifa, por cierto se han posteado ya las jornadas y los datos de la liga porqe yo no los veo y tal..

Pues el Valencia cf soy yo amigo, hoy me compro el fifa, por cierto se han posteado ya las jornadas y los datos de la liga porqe yo no los veo y tal..

Iniciado por cip10 Ver Mensaje
bueno pues a ver si sale un buen partido igualao y con goles,creo que se a posteado solo la primera jornada,por lo menos es lo que me sale a mi,no que no se ve son grupos creo,de todas formas si quires ir jugando partidos asta que empieze la liga,yo suelo estar conectado bastante tiempo online,asi que si quieres jugar amistosos (no igualados) agregame.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo un par de encuestas que he puesto en marcha:
http://www.laps4.com/foro/86_futbol_...de_futbol.html
http://www.laps4.com/foro/5_general/...ofeos_ps3.html

Iniciado por cip10 Ver Mensaje

solo he posteado la primera jornada y esta en el primer post de este tema, cuando acabe el blog, sabreis todas las jornadas y todos los datos, proximamente colgare el hilo del blog del torneo, un saludo a todos y perdonar por tardar tanto pero esque el curro me tiene muy liao

me teneis como se hace eso de 2 vs 2 es d la misma consola o d difentes de toas formas esplicarmelo!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
yo el otro dia 2vs2 que jugamos,es que eramos 4 en la misma casa con 4 mandos,online online en el fifa 08 hemos llegado a jugar 4vs1 ( o 2 ) en este nuevo todavia no lo hemos probado,pero me imagino que sera como el viejo en la pantalla de seleccion de equipo,cuando esta cargando un partido online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4