[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada"

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada


Bienvenidos al Primer Torneo Raqueta Dorada de LaPs3.com realizado por S_Estevez, y un servidor.
Por favor, antes de nada, leed las Reglas del Torneo para poder disfrutar de él a tope.​







1 - TIPO DE TORNEO


Este torneo se compondrá de 12 usuarios en total, divididos en 2 grupos de 6 usuarios cada uno.

Cada usuario jugará un total de 5 partidos con cada uno de los rivales de su grupo, pasando a Cuartos de Final, los 4 primeros clasificados de cada grupo.

Los grupos serán elegidos por sorteo.


2 - NORMAS DELTORNEO


- Los partidos de la fase de grupo serán jugados al mejor de 3 Sets de 6 juegos cada uno.

- Se puede jugar en cualquier pista. Se deja a eleccion de los usuarios.

- Los jugadores deben ser los creados por nosotros mismos. No valdran jugadores reales.

- La media de puntuacion de los jugadores a de oscilar entre 65 y 70 puntos (al final os damos un truco para subir la puntuacion por si alguien lo tiene muy bajo aun)

- La media aproximada de todas las habilidades debe ser 70. No se admitiran jugadores "trucados" con 100 de puntuaje en ciertas habilidades como saque, resto, potencia o habilidad, que hacen el partido injugable.

- Los jugadores creados deben "parecerse" a nuestro yo real. No pueden medir 2.30 metros y ser una masa muscular andante. Deben tener una altura relativamente normal y un peso adecuado. Esta norma es unicamente para que alguien no tenga ventaja sobre otro jugador.


Habilidades jugador

Drive - 72
Reves - 72
Servicio - 72
Resto - 72
Volea - 72
Potencia - 72
Velocidad - 72
Resistencia - 56

Caracteristicas del jugador:

Altura: la nuestra real
Fisico (peso, musculatura, grasa): la nuestra real.




- Los partidos de Cuartos de Final en adelante seran al mejor de 5 sets de 6 juegos cada uno, sin la opcion de SuperTiebreak.

- Se publicaran 2 partidos por semana.

- Si algun jugador no avisa con antelacion de que retrasara su partido, sera expulsado y entrara un suplente en su lugar.

- No se permite jugar jornadas por adelantado, sin permiso del creador del Torneo.

- Los cuartos de final se definiran enfrentandose el 1 clasificado del grupo A, contra el 4 del grupo B, y asi sucesivamente.

- Se debera postear el resultado al acabar, incluyendo resultado total. Si el otro jugador no presenta objecion en un plazo moderado el resultado se dara por valido.







- Si aún no se ha acabado de jugar el primer set y alguno de los dos se desconecta, el partido se repetira íntegro.

- Si el ganador del primer set se desconecta en el segundo, se jugaran unicamente los 2 ultimos sets (si procede), dando por bueno ese primer set.

- Si el perdedor del primer set , se desconecta en el segundo, se le dará automaticamente por perdido el partido, con marcador de 6-0 en ese set donde perdió la conexión, a no ser que los dos usuarios decidan repetir el partido desde ese punto.

- Si hay Lag, os debeis salir al principio y repetir de nuevo el partido.






- Campeón del Torneo: Firma para el ganador conmemorativa del Torneo.
- Subcampeón del Torneo: Firma para el subcampeón conmemorativa del Torneo.







- Robmolecula
- S_Estevez
- Pitucosmos
- Luismd7
- Asergi43
- Neko23
- Rath
- Frankpe
- enricco_
- popindie
- perdudet
- Gasniper



Nos gustaría contar en el Torneo con la Participación de Ines_Ronda y Hector_6 , pero por problemas con su conectividad a la Play, nos es imposible contar con ellos. Un abrazo fuerte a los DOS.







- ruben_rm7

- robert04

- Avispeto

- Japp

- mikel3002005

























TRUCO PARA SUBIR EL NIVEL DE TU JUGADOR

1. Elige y crea un jugador, el que quieras, el que más te guste.
2. Después tendrás que obtener algunos puntos de experiencia, no muchos.
3. Segidamente ves hacia la pantalla de las habilidades de tu jugador y selecciona la que quieras.
4. Añade los puntos de experiencia que tengas a la habilidad elegida pulsando ::[equis]::
5. Luego quítaselos pulsando de nuevo el boton ::[equis]:: de tu mando de PS3.
6. Finalmente pulsa el botón ::[circulo]::. Ahora esa habilidad se mantendrá con los puntos que hayas puesto pero seguirás teniendo puntos de habilidad para añadir.
7. Repite la operación hasta que tengas tu jugador a tu gusto.









JORNADA 1

ASERGI - ROBMOLECULA

6-3 ; 3-6 ; 6-1



[youtube=7akwx75g48I]video[/youtube]​








.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Vaya parejita!!!!!. Q calladito os lo teniais......

Es un placer aceptar esa plaza reservada compis y me gusta la idea MUCHO, si señores mi primer torneo de Tenis!!!!. Voy a tener q subir a mi muñeco pero ya......

Gracias tios por este regalito.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Vaya parejita!!!!!. Q calladito os lo teniais......

Es un placer aceptar esa plaza reservada compis y me gusta la idea MUCHO, si señores mi primer torneo de Tenis!!!!. Voy a tener q subir a mi muñeco pero ya......

Gracias tios por este regalito.
sisi... lo teniamos callados como put...XD...
es un placer contar contigo!!
Bienvenido!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Cojona, como os habeis currado el torneo, una pena que no tenga el juego xD

A ver si organizas uno pequeño de COD4 entre la gente del Clan solo, que tenemos poco nivel xD y asi lo pasaremos mejor que contra gente de nose cuantos prestigios XD
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Muy chulo el torneo, lástima que no tenga el TopSpin, tenía que habermelo pillado.

Os deseo lo mejor a Robmolecula y a S_Estevez por la currada.


Estaré atento a ver quien se lleva la "raqueta de dorada".

Gracias y un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Muy chulo el torneo, lástima que no tenga el TopSpin, tenía que habermelo pillado.

Os deseo lo mejor a Robmolecula y a S_Estevez por la currada.


Estaré atento a ver quien se lleva la "raqueta de dorada".

Gracias y un saludo.


gracias por vuestros comentarios de apoyo :D...

la espera hasta el Fifa 09 iba a ser larga asi que hemos pensado en hacer esto mientras...principalmente porque como lo hagamos cuando salga el fifa, nos podemos dar por jodidos jaja, no se apuntaria ni dios (perdon por la blasfemia :douh:)

lo dicho id confirmando los que lo teneis...los demas compraoslo XD....



PD: Rath te apuntamos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, gracias por este torneo amigos. confirmo mi participación, como no!
la verdad que no soy un virtuoso pero... ganas le pongo eh. un abrazo y gracias a Rob y Estevez.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola a todos, gracias por este torneo amigos. confirmo mi participación, como no!
la verdad que no soy un virtuoso pero... ganas le pongo eh. un abrazo y gracias a Rob y Estevez.
Gracias MAcho!
No esperaba menos SERGI... ya estás Totalllllmente confirmado.!! XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Jejeje. Como os lo currais, encima a lo zorro, para que solo llegueis entrenados vosotros. Pues contad conmigo. Esta misma nohe intentaré empezar una pretemporada intensiva.
Es una pena que entre la ropa disponible no haya un tanga como el que llevaba en el GTA.
Saludos y gracias por el Torneo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Anda!!Cual es mi sorpresa que veo esta invitacion al Torneo!!Si si pero que muy calladitos.Como no confirmo mi prensencia,asique a partir de YA!!estoy al tanto del torneo.tendre que empezar a darle un poquito de raqueteo al juego porque lo tengo un poquito abandonado.

Muy curradito el torneo eehhh??Gracias Rob y Samu por acordaros de mi

Un saludito
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Gracias NEKO y PITU... como siempre ahí estais en todas las que se Montan CLARO que SI!!
no podía ser menos.. Ya estais confirmados.. así que id preparando esa raquetita !
--- [ Añadido ] -----
Me apunto, si es posible.
PSN: Rathero
Jugador: Ruben Ausin
Email: [email protected]
Salu2

Bienvenido Rath... Si que es posible.
ya estás puntado.

un Saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Gracias Rob y Estevez por la invitación. Por supuesto que me apunto al campeonato. Contad conmigo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Para el Fifa 09 prepararos, que el primer torneo lo organizo yo :D Y sera especial, con sorpresas (nada de regalos XD)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Abrir paso al perdedor!!!! jajajajaja.

Tenéis suerte, voy a ser como un sparring de boxeo, aún soy muy malo y después de leer vuestros mensajes, se en que puesto acabare jejejeje... eso si al menos jugare 10 sets (2 por partido XDXDXD)

Rob, puedes apuntarme, que nervios mi primer torneo jejejeje

Un saludo familia.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Abrir paso al perdedor!!!! jajajajaja.

Tenéis suerte, voy a ser como un sparring de boxeo, aún soy muy malo y después de leer vuestros mensajes, se en que puesto acabare jejejeje... eso si al menos jugare 10 sets (2 por partido XDXDXD)

Rob, puedes apuntarme, que nervios mi primer torneo jejejeje

Un saludo familia.

Bienvenido Arckham al tu primer Torneo!!!

Ya estás COnfirmado en la lista de participantes...

Esperemos que el resto vaya confirmado para poder empezar cuanto antes...

un saludo ! :hola:
 
Superior