[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tranquis, que este finde me pongo en serio...

(al final las medidas y estadísticas del jugador son exactamente las del primer post, o se pueden variar mínimamente?)

PD: "PITUCOSMOS", tengo un problema contigo (bueno, con tu nick). Tengo serios problemas de risas desencajadas cada vez que te leo (el nick), porqué se me ha metido en la sesera que eres "Puticosmos", y me parto; lo siento man! XD
(Sólo era una anécdota o chascarrillo del torneo)

Tranquis, que este finde me pongo en serio...

(al final las medidas y estadísticas del jugador son exactamente las del primer post, o se pueden variar mínimamente?)

PD: "PITUCOSMOS", tengo un problema contigo (bueno, con tu nick). Tengo serios problemas de risas desencajadas cada vez que te leo (el nick), porqué se me ha metido en la sesera que eres "Puticosmos", y me parto; lo siento man! XD
(Sólo era una anécdota o chascarrillo del torneo)

Iniciado por popindie Ver Mensaje

Popindie unos post anteriores a este expongo que creeis un jugador similar al expuesto, pero que se permitira, si quereis, variar en un par de puntos arriba o abajo alguna habilidad...no nos vamos a meter a mirar eso con lupa...

Espero que haya quedado aclarado para todos.

Muchas gracias
Yo ya le he creado, y ayer hice una pequeña pretemporada para ir soltando los musculos, aunque con el helado que he puesto este verano tengo un brazo que ni Nadal.
Por cierto, ya estoy en conversaciones con Frankpe para jugar nuestro partido y a usted Señor Estevez, ya le veré por el Network, aunque me has metido el miedo en el cuerpo con ese doble 6-0 de la primera jornada.
Saludos a todos

me vais a disculpar por que ayer no pude finalmente ocntestar a franke y tampoco preparar nada, algunos saben porque.
Un abrazo y prometo hoy estar en contacto con frankpe para hacer nuestro encuentro.
un abrazo amigos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Sí, ya estoy en diálogo con asergi y con pitu para jugar lo antes posible.

Raquetazos a todos!
Yo en lo que queda de tarde creo que podré jugar alguno de mis encuentros.. así que ti tanto Arsegi como gasniper pueden... que me den un tokecillo

Un abrazo!

PD: que bueno lo de "puticosmos" ...XD

PD2: enhorabuena SAMUS por tu victoria... seguro que ha sido de potra! XD
FRANKPE - 7 6
ASERGI43 6 2

Partidazo que ha durado más de 1 hora en el Madrid Arena. Desde los primeros juego se evidenció la igualdad del choque con sendas roturas de servivcio.

Uno de los momentos clave fue con 5-3 y pelota de set para Asergi43, que Frankpe consiguió remontar. La igualdad fue la tónica dominante hasta el desenlace en el tie break. El segundo set fue más rápido con 6-2 para Frankpe.

A destacar el gran juego en la red de Asergi43, que Frankpe luchaba una y otra vez por contrarrestar.

Asergi, un placer jugar contra ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn