[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola chicos quería decir que aunque no estoy en el torneo, espero que no os importe que os diga que estoy deseando que se jueguen partidillos para ver como os la gastais al tenis, porque en otras facetas ya os conozco

Además veo acertadisimo lo de los puntos de habilidad, para que la cosa esté en la forma de jugar de cada uno y no en tener un tipo mejor que otro.

Siento entrometerme, pero es que me gusta el tenis, aunque no me haya comprado el juego, ya tenía el Virtua Tennis de antes. Y estoy al tanto del torneo, podríais ponerme de juez de silla, o de recoge-pelotas jejeje

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Que capuyin el Juanillo, claro, ya sabe que al Fifa soys muy malos XDXDXD

Hola chicos quería decir que aunque no estoy en el torneo, espero que no os importe que os diga que estoy deseando que se jueguen partidillos para ver como os la gastais al tenis, porque en otras facetas ya os conozco

Además veo acertadisimo lo de los puntos de habilidad, para que la cosa esté en la forma de jugar de cada uno y no en tener un tipo mejor que otro.

Siento entrometerme, pero es que me gusta el tenis, aunque no me haya comprado el juego, ya tenía el Virtua Tennis de antes. Y estoy al tanto del torneo, podríais ponerme de juez de silla, o de recoge-pelotas jejeje

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
Johnny.. tan SEÑOR como Siempre... que clase tienes madre Mia!!!

Es un honor para nosotros que sigais el torneo... y para recompensaros pienso grabar los partidos que al menos yo juegue, en video... y lo postearé como documento gráfico del mismo.

Aprovecho pues, para animar a quien quiera a grabar algunas jugadas del partido, o hacer algunas fotos, con el móvil mismamente, para hacer esto un poco mas real divertido y ameno.

UN ABRAZO JhonnY!!
ueeee!! que empiece el espectaculo!!!

esta noche estaré disponible para jugar a partir de las 11 si alguno de mis contrincantes se anima que me lo comunique!

después os agrego!!!

si puedo pondré el movil a grabar un rato del partido (el punto de la victoria :P)

gracias por el torneo

ueeee!! que empiece el espectaculo!!!

esta noche estaré disponible para jugar a partir de las 11 si alguno de mis contrincantes se anima que me lo comunique!

después os agrego!!!

si puedo pondré el movil a grabar un rato del partido (el punto de la victoria :P)

gracias por el torneo

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues sí tío... si podeis tomar algunas instantaneas o videos PERFECTO!
Si quereis yo mismo colgaré el video en youtube... para causarlos las mínimas molestias.

GRAcias por vuestra colaboración!

Pues sí tío... si podeis tomar algunas instantaneas o videos PERFECTO!
Si quereis yo mismo colgaré el video en youtube... para causarlos las mínimas molestias.

GRAcias por vuestra colaboración!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

Bueno Rob, eso ya sería la leche, si encima me grabais algún partidico lo voy a flipar, jejeje

Gracias y un saludo.
Bueno veo que estreno el torneo jeje...

1 jornada - Grupo B

S_Estevez - Gasniper

Resultado: 6-0 y 6-0

Cronica: Partido en el que el marcador no refleja lo que sucedio realmente, ya que fue bastante igualado, las dobles faltas de Gasniper jugaron en su contra...

Mereciste mas compañero.

Suerte para el resto del torneo.

ciao

joer yo estoy practicando con estas medias... y me cuesta la vida meter un saque decente... pero bueno... luego con mi juego recupero xD

felicidades por el buen arranque estevez!!

yo estoy deseoso de sangre... digo... de tenis xDD

un saludo!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

gracias tio... a ver si fluye bien el torneo y se juegan rapido los partidillocs

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn