[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Amigo Pitu.. el sorteo se ha realizado ya esta mañana... ha sido retransmitido por una cadena local de Granada... XDXD

ahora mismo estamos realizando los cuadros con los participantes en su grupo y demás...
A lo largo de la tarde será mostrado en el post principal...
--- [ Añadido ] -----

Compi.. perdudet... tu caso del jugador ha sido metido hoy en la JUnta de Gobierno de la Organización. XDXD

Cuando La junta tome una decisión al respecto se te comunicará...

Un saludo!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Espero que no esté presente el presidente de la Federación, por que sinó, se va a liar la de Diós!!!
Buenas tardes caballeros...bueno ante el debate (sano) montado alrededor de la "polemica" decision de que los jugadores tengan unos valores establecidos (llamemosle X) y tal , la decision conjunta de Rob y mia (el burro por delante XD), es que esta tarde creare un jugador estandard y posteare sus habilidades en el hilo.

Todos vosotros debereis crearos un jugador con esas mismas estadisticas, de modo, que no habra beneficio en el jugador elegido y si se demostrara quien es mejor o peor jugador....que es lo de menos...el caso es echar el rato.

Deciros que todas las habilidades estaran igualadas para evitar que un jugador salga perjudicado por el hecho de tener un estilo de juego mas depurado que otro.

Gracias por el interes mostrado, perdonad si es un engorro, pero creemos que es la mejor solucion ya que si no podriamos tener algun problema al no estar claro este aspecto...

Crear al personaje y subirlo de nivel es cuestion de 5 minutos, os lo aseguro..irad bien las instrucciones posteadas...
Me parece estupendo! Tonto de mi, cuando empecé la primera partida al Top Spin, esas fueron las características de mi primer personajillo; todo a 70, con la consecuente exclamación... Cómo?!? Ya no se puede subir más?!? jejeje, trabajo que me ahorro (5 min, o menos si cabe)
Habilidades jugador

Drive - 72
Reves - 72
Servicio - 72
Resto - 72
Volea - 72
Potencia - 72
Velocidad - 72
Resistencia - 56

Caracteristicas del jugador:

Altura: la nuestra real
Fisico (peso, musculatura, grasa): la nuestra real.

Gracias

Ciao
--- [ Añadido ] -----

Me parece estupendo! Tonto de mi, cuando empecé la primera partida al Top Spin, esas fueron las características de mi primer personajillo; todo a 70, con la consecuente exclamación... Cómo?!? Ya no se puede subir más?!? jejeje, trabajo que me ahorro (5 min, o menos si cabe)

Iniciado por popindie Ver Mensaje

Si ya lo tienes creado todo a 70 tambienb se admite....dentro de estos valores que hemos marcado podeis jugar un par de puntos arriba o abajo si quereis...

ciao
Respecto a lo de pesom musculatura, grasa, avisaros deque a lo largo del verano he perdido unos 10 kg que recuperaré antes de que acabe el torneo. jejeje Cual pongo???
Espero cuando vaya a veros a Granada aguantar algo delgadito, no en mi peso de invierno.
Ah, y en altura también he crecido unos 30 cm, o sea que ahora mido 2.05 XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn