[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pop... piensa que mi abominación 'feo decojones' no va a jugar el torneo xDD asi que la cosa va a estar reñida

mi jugador 'Ivan Laurovich' (en honor a mi nombre y el de mi churri)... tiene medias normales... creo recordar que nada supera los 90 y tiene 30 de volea y 40 de resistencia... luego pondré las medidas exactas a ver si las aprobáis o me creo un nuevo en un plis plas!

saludos!
Te lo explico mejor pitus a ver si asi te sale...

te voy a poner como ejemplo como mejorar la potencia sin gastar puntos (siempre tienes que tener algo... sino no se puede)...

entras en lo de mejorar el jugador...

te pones en la habilidad de 'potencia' (o cualquiera) y le das a la ::[equis]:: llenas la habilidad hasta lo máximo que te de y le vuelves a dar a la ::[equis]::. Vuelves a entrar en la habilidad de 'potencia' con la ::[equis]::. Quitas todos los puntos que hayas puesto y le das a la ::[circulo]:: y vualá.... te ha conservado los puntos de habilidad que habías puesto y has recuperado los XP

espero que te salga!!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo los atributos de mi jugador para que déis vuestra aprovación o me creo otro... no os preocupéis en decirme que me cree otro como ya sabéis no me cuesta nada y lo entenderé!

gracias y un saludo!

pop... piensa que mi abominación 'feo decojones' no va a jugar el torneo xDD asi que la cosa va a estar reñida

mi jugador 'Ivan Laurovich' (en honor a mi nombre y el de mi churri)... tiene medias normales... creo recordar que nada supera los 90 y tiene 30 de volea y 40 de resistencia... luego pondré las medidas exactas a ver si las aprobáis o me creo un nuevo en un plis plas!

saludos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si de quien tengo miedo es de ti!!!

Mi jugador es similar a este que mencionas; ya lo mostraré para ver si está dentro del reglamento...

Dew!

Te lo explico mejor pitus a ver si asi te sale...

te voy a poner como ejemplo como mejorar la potencia sin gastar puntos (siempre tienes que tener algo... sino no se puede)...

entras en lo de mejorar el jugador...

te pones en la habilidad de 'potencia' (o cualquiera) y le das a la ::[equis]:: llenas la habilidad hasta lo máximo que te de y le vuelves a dar a la ::[equis]::. Vuelves a entrar en la habilidad de 'potencia' con la ::[equis]::. Quitas todos los puntos que hayas puesto y le das a la ::[circulo]:: y vualá.... te ha conservado los puntos de habilidad que habías puesto y has recuperado los XP

espero que te salga!!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo los atributos de mi jugador para que déis vuestra aprovación o me creo otro... no os preocupéis en decirme que me cree otro como ya sabéis no me cuesta nada y lo entenderé!

gracias y un saludo!

Creo que no tio porque hablando con estevez (lo puedes mirar en la 2ª pagina del hilo) hablaba de que no se podia tener un jugador con 30 en alguna habilidad,todas que sean mas o menos equitativas,o puede ser alguna con 100 pero repartirdas casi en igual cantidad los PX

Muchas gracias por la ayuda perduret. Probré a la noche.

Se sabe algo de la hora del sorteo????
Se retransmite por TV????

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Amigo Pitu.. el sorteo se ha realizado ya esta mañana... ha sido retransmitido por una cadena local de Granada... XDXD

ahora mismo estamos realizando los cuadros con los participantes en su grupo y demás...
A lo largo de la tarde será mostrado en el post principal...
--- [ Añadido ] -----

Compi.. perdudet... tu caso del jugador ha sido metido hoy en la JUnta de Gobierno de la Organización. XDXD

Cuando La junta tome una decisión al respecto se te comunicará...

Un saludo!

Muchas gracias por la ayuda perduret. Probré a la noche.

Se sabe algo de la hora del sorteo????
Se retransmite por TV????

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Claro Pitu..

Sorteo a las 18.00h. N.Y. --> propuesta por la ATP.
Y .. si.. se retransmite por ROB_ESTE TV..

Asi son las cosas y asi se las emos contado.. jejeje

Todo coña.. ando guason hoy viernes..

...

Gran competicion Samu y Rob.. GRANDES!!!

SUERTE EN LA VIDA.. y en el RAKETAZO jijij
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn