[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

que va... si estoy casi seguro que voy a palmar contra Saul... siempre que lo veo en el psn está jugando al topspin... y yo no me desengancho de mi pro XD

tengo mis golpes certeros oxidados... ya verás... jejeje

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Bueno, lamentándolo mucho, tengo que decirte que le doy todo mi apoyo a Saúl, porqué es mi sustituto (así tengo la sensación que también gano yo, aun después de mi retirada); pero si ganas ese partido, estoy contigo animándote para la final...

Ya estoy aquí...bueno no os cuento lo que me ha pasado xD. Mi partido aun está pendiente siento mucho el retraso pero he estado tan líado sin conexión etc... Un caos xD.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Hola...compi...intenta ponerte en contacto con Enricco e intentar dejar los cuartos Finiquitaos cuanto antes , please...

Gracias y Saludos!
Ya hemos jugado las semifinales saul y yo.

los jugadores laurovici y quintana han disputado su partido en la pista Madrid Arena.

Los golpes han sido largos pero la calidad de quintana se notaba más en la pista...

El resultado final ha sido de 6-3 6-4 a favor de quintana. Sólo ha habido 1 rotura por set lo cual ha decidido el destino del mismo...

Ha sido muy grato participar en este torneo.

Felicitar a Saul por su candidatura a la victoria y desearle toda la suerte del mundo en la final!

Felicitar a los organizadores estevez y rob por este gran torneo!! cuando se pase el ansia de futbol podríamos retomar el juego XD

suerte a los participantes que quedan vivos en el torneo!!

y gracias a todos los participantes también por haber hecho posible el torneo!!

Saludos!
joer si que te has currado el post resumen del partido jajaja
muchas grcaias por las felicitaciones
fue un partido muy igualado como se ve en las estadisticas,el segundo set casi lo pierdo
bueno que fue un muy buen partido
ahora a ver que pasa en la final.felicidades tambien a rob y a s_estevez por este pedazo torneo
Jor jor no me habia ni dao cuenta de esto..

Habeis jugado las semifinales ? gañanes sin decir nada, os voy a canear.

Bueno en vista de que se han jugado, pues nada jugadas quedan.

A Enricco y Ganiper decirles que tienen de plazo hasta el sabado noche para jugar el partido.

Si no se juega, Rath pasara a la final directamente. Sorry.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn