[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Recordaros que estas eliminatorias se juegan al mejor de 3 SETS como el resto de la competición.

El plazo para jugarlos es de una semana justo, de modo que teneis hasta el martes que viene por la noche.

Saul87, el nuestro si te parece lo dejamos pal finde ya que yo por la mañana no puedo y por la tarde tampoco.

un saludo y suerte a todos.

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

de acuerdo,sábado tarde noche y domingo mañana noche cuando quieras
Partido entre perdudet y frankpe correspondiente a los cuartos de final ha acabado con victoria para perdudet por un contundente 6-0 6-0.

Gracias Frankpe... felicidades por tu participación

gracias de nuevo a los organizadores por no dejar esto muerto y acabar este buen torneo... todos tenemos nuestros juegos de futbol sacandole humo a la play... xDDD

un saludo!!

Partido entre perdudet y frankpe correspondiente a los cuartos de final ha acabado con victoria para perdudet por un contundente 6-0 6-0.

Gracias Frankpe... felicidades por tu participación

gracias de nuevo a los organizadores por no dejar esto muerto y acabar este buen torneo... todos tenemos nuestros juegos de futbol sacandole humo a la play... xDDD

un saludo!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Enhorabuena por tu pase a semifinales Perdudet, no tuve opción en ningún momento.

Muchas gracias a los organizadores por este fantástico torneo.

Ahora, tras mi eliminación en este torneo, iré el viernes a cambiar el Topspin 3 por el MotoGP.

Partido entre rath y asergi 6.0 6.0 para Rath.
Buen partido, dominado en todo momento por mi. Salu2 y suerte asergi.

Iniciado por Rath Ver Mensaje
Nada que objetar amigo, un partido dominado de arriba a bajo por tí.
Ya me cuesta jugar y ademas no entreno... resultado, palizones jejej.
Enhorabuena Rat, la juegas que te cagas.
saloudos
--- [ Añadido ] -----

Muy Bien..ya tenemos al primer semifinalista... Enhorabuena Rath... ( Actualizado Post principal )

Asergi... siento tu eliminación.. muchas gracias por tu participación y entrega al Torneo.

SAludos!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Rob, fué un lujazo y un placer estar en un torneo con vosotros, sin duda organizado como muy pocos. Un abrazo amigo Rob y Samu.
suerte a todos amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn