[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas señores,deciros que solo me queda un partido por jugar.Luis y yo jugamos ya hace una semana o por ahi,deje posteado el resultado y todo.
Solo me falta jugar con Saul.

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Ok, Neko, lo siento tio, se me paso completamente ese partido

Aun asi quedan dos partidos por jugar:

Neko-Saul
Perdudet-Luis

Deciros que el plazo acaba hoy y pediria que se jugaran o al menos que se explique aqui el no haber jugado aun.

El tema es que si no se juega hoy, estos dos partidos seran nulos, quedando la competicion con las clasificaciones sin estos partidos.

Ciao

Ok, Neko, lo siento tio, se me paso completamente ese partido

Aun asi quedan dos partidos por jugar:

Neko-Saul
Perdudet-Luis

Deciros que el plazo acaba hoy y pediria que se jugaran o al menos que se explique aqui el no haber jugado aun.

El tema es que si no se juega hoy, estos dos partidos seran nulos, quedando la competicion con las clasificaciones sin estos partidos.

Ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Pues Estevez tio si quieres darselo por ganado a Saul,intente a ver si podria quedar y entre que me surgio una problema familiar,no pude.
Como veais Rob y tu
COMUNICADO OFICIAL

Os Informamos que acaba de terminar el plazo para jugar los partidos pendientes.
La Clasificación DEfinitiva ya se encuentra posteada en la Página principal.

Os deseamos mucha suerte a Todos en vuestros enfrentamientos.

El plazo para jugar los cuartos de Final, Finalizan el domingo 19 Octubre a las 23.30 h.

Un abrazo a todos y a raquetear!!
Recordaros que estas eliminatorias se juegan al mejor de 3 SETS como el resto de la competición.

El plazo para jugarlos es de una semana justo, de modo que teneis hasta el martes que viene por la noche.

Saul87, el nuestro si te parece lo dejamos pal finde ya que yo por la mañana no puedo y por la tarde tampoco.

un saludo y suerte a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn