[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

buenos días por la mañana gente!

ayer por la tarde intentamos jugar nuestro partido luis y yo... pero el online del topspin deja bastante que desear.. la verdad es que siempre me habia dejado jugar, costándome más o menos pero ayer fué imposible... cuando veía la sala creada por luis intentaba entrar y se quedaba colgado el juego con la pantalla de "intentando unirse..." y sino me decía que sala llena... esta tarde volveremos a probar a ver si hay suerte!

un saludo!

buenos días por la mañana gente!

ayer por la tarde intentamos jugar nuestro partido luis y yo... pero el online del topspin deja bastante que desear.. la verdad es que siempre me habia dejado jugar, costándome más o menos pero ayer fué imposible... cuando veía la sala creada por luis intentaba entrar y se quedaba colgado el juego con la pantalla de "intentando unirse..." y sino me decía que sala llena... esta tarde volveremos a probar a ver si hay suerte!

un saludo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

A mi también me pasa a veces...
Normalemnte si creo yo la partida da problemas... a sí que por eso siempre le pido a mi rival que cree él.
Probad a crear o uno u otro a ver que pasa y ya me contais...

Un saludo !
Hooola campeones!!! No creais que mi retirada significa mi total despreocupación por este maravilloso torneo; os sigo todos los dias desde el trabajo, y cómo no, doy todo mi apoyo a mi sustito Saúl87 (me siento ligado a este jugador y estoy seguro que mejorará mi estadística en el torneo), al que le he allanado un pelín el terreno jeje (muy poco, lo sé). Pués eso, a seguir peloteando, y espero volver a estar en próximos torneos entre vosotros... Bye!

Agotemos la semana Pitu, seguro que aparece..mira a ver en las cajas de otros juegos, muchas veces puedes equivocarte y meterlo en otra, inlcuso habiendo ya uno en esa caja..XDXD...

FrankePE.,.. dime si eta noche estás para el partido pendiente.

Un ABRAZO!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Hola ROB, he estado liadísimo esta semana. A ver si nos encontramos por el network. ¿Cómo lo tienes el domingo?

Hola ROB, he estado liadísimo esta semana. A ver si nos encontramos por el network. ¿Cómo lo tienes el domingo?

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
pues esta semana tengo el domingo como todas ellas en rojo XDXD...

chistes malos aparte... en principio no tengo problema para jugarlo... como siempre me viene mejor por la noche a eso de las 23.00 h.

PITU... ya me dirás si tu juego sigue "LOST" ... un abrazo CHICOS!
Buenas tardes gente.

Este se supone que es el ultimo fin de semana para terminar la fase regular del torneo.

Rogaria a los que les quedan partidos pendientes que los rematen el fin de semana, por favor, o lo antes posible.

Venga amigos, que hay gente que ha terminado ya sus partidos...

Yo tengo que jugar con Sergi. decirle que si quiere lo jugamos hoy.

Pitu, si tu juego no aparece, dinoslo para ver que hacemos...dinoslo pronto please.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn