[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

perdón por tardar,perop ya estoy aquí
me apunto y si estoy disponible(creo que soy el primero suplente
agregarme los que tenga que jugar contra vosotros(sauloviedo),nose en que grupo estoy ni nada

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje

entras por popindie, saul

Estas en el grupo A.

Te quedan dos partidos por jugar...jornadas 4 y 5...Mira cuales son tus rivales y ponte en contacto con ellos.

Gracias por entrar y animo que tienes opciones de clasificarte. Leete las normas antes de nada.

Ciao
Informo a mis rivales Asergi y Rob, que mi puto Top Spin sigue sin aparecer. Esta la caja, libreto, y falta el juego. Es el unico que me falta y estoy mirando con mala cara a los perros ya...
Es que de pequeños jugaban con pelotas de tenis e igual...
Mañana doy vuelta al salon otra vez, y si no, tendrán esos partidos con victoria por ir a jugar sin raqueta Pitucosmos

Informo a mis rivales Asergi y Rob, que mi puto Top Spin sigue sin aparecer. Esta la caja, libreto, y falta el juego. Es el unico que me falta y estoy mirando con mala cara a los perros ya...
Es que de pequeños jugaban con pelotas de tenis e igual...
Mañana doy vuelta al salon otra vez, y si no, tendrán esos partidos con victoria por ir a jugar sin raqueta Pitucosmos

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Agotemos la semana Pitu, seguro que aparece..mira a ver en las cajas de otros juegos, muchas veces puedes equivocarte y meterlo en otra, inlcuso habiendo ya uno en esa caja..XDXD...

FrankePE.,.. dime si eta noche estás para el partido pendiente.

Un ABRAZO!
Gracias compi por disfrutar al menos de un partido por q en los otros creo q he durado 10 minutos si llega.....

La verdad es q fue un partido muy igualado en el 1 set, con largos peloteos y grandes puntos.
En el segundo y tercer set te pusistes las pilas y a mi me entro eso q le sucede a Federer siempre q juega con Nadal...... Vamos q tiré el partido y se me fue la cabeza.
Lo dicho tio, un placer jugar contigo Neko.

Ahora estoy calentando q juego mi último partido a las 7 en la central contra Perdudet y me despido del torneo, vendo el juego, y me dedico al Poker q es lo mio .

Un abrazo gente y felicitar una vez más a Rob y a Estevez por este pedazo de Torneo q nos han preparado.

acabo de jugar contra rath(sustituyo a popindie)
gané 6-4 6-4,un partido bastante largo y con largos peloteos también
nose si tengo que jugar más partidos

Iniciado por Saúl87 Ver Mensaje

Te queda jugar con neko23 la jornada 4, saul .

En el primer post lo tienes todo.

Ponte en contacTo para jugar con el. El plazo es hasta el fin de semana.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn