[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

después de una semana atareada hoy he jugado mi partido pendiente con enricco...

resultado: 6-1 6-4

la verdad es que ha sido un partido reñido con puntos largos... siento que estoy perdiendo mi toque dp de estar sin jugar xD

suerte en el resto del torneo enricco!!

la semana que viene seguiré con el horario infernal de 9 a 21:30... asi que si sale la última jornada intentaré jugarla mañana!

un saludo!!
COMUNICADO OFICIAL .. XD

Os informamos que se acaba de Postear la Quinta Jornada y última de la fase de clasificación...

Comentaros que se han actualizado los resultados existentes de las jornadas 3 y 4.

Tanto los partidos que quedan pendientes de dichas jornadas, como la jornada Quinta deberán de terminase en esta semana que entra.. quedando TODOS los partidos Finalizados para día Domingo 12 de OCTUBRE.

Un saludo a todos y a JUGAR!
Bueno un poco después de al mediodía. Hemos jugado Asergi43 y yo el partido de la 4ª Jornada.

Asergi43 0 0
gasniper 6 6

Los dos estuvimos perjudicados por el lag, sin justificación xD.

El resultado no interpreta el partido, en el que hay que destacar peloteos largos por parte de Asergi.

Bueno esto está escrito en el descanso del partio del Madrid xD. 2-2 HALA MADRID!!! Doblete de RAUL DE MOMENTO,

Un Saludo,

Bueno un poco después de al mediodía. Hemos jugado Asergi43 y yo el partido de la 4ª Jornada.

Asergi43 0 0
gasniper 6 6

Los dos estuvimos perjudicados por el lag, sin justificación xD.

El resultado no interpreta el partido, en el que hay que destacar peloteos largos por parte de Asergi.

Bueno esto está escrito en el descanso del partio del Madrid xD. 2-2 HALA MADRID!!! Doblete de RAUL DE MOMENTO,

Un Saludo,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Bueno, la verdad que si hubo lag pero para los dos, el amigo gasniper me dio una leccion total de tenis, creo que mi dedicacion al fifa estos dias y mi poco entrenar al tenis me paso algo de factura, no es excusa porque este tio juega de cojones. jjej un abrazo y un placer

saludos,

PD , Rob y Samu, me falta el partido de Pitu, hoy es el ultimo dia y posiblemente yo no pueda conectar ya. Se que pitu no puede hacerlo antes, sea que podeis darle el partido a el. La verdad que no le iba a ganar tampoco y lo importante es no retrasar el torneo.
Muchas gracias a todos!!! Aunque no lo creais, me hace mucha ilusión vuestro apoyo...

Respecto al torneo, lo veo bastante chungo que pueda acabarlo, pero si puedo jugar mis partidos esta semana, lo intentaré; sinó, ya aviso para que pongan un reserva.

Gracias de nuevo por vuestras palabras!!!
Muy buenas ayer jugamos el Tito Luis y yo nuestro partido ccon el siguiente resultado

Luismds 6 1 1
Neko 4 6 6

Un partido que se me nota la poca experiencia y falta de dedicacion a este juego,el Fifa a llegado y con ello nose ni sacar (ojala existiese la forma de sacar en cuchara XDXDXD)
Luismds planteo un partido sin tonterias,si habia peloteo tarde o pronto acabaria por meterme una bola liftada para descolocarme y meterla al otro lado,hacerme una dejada o subir a la red.Se le puso muy de cara en cuanto me rompio el saque.
Luego me repuse y al final acabe ganando el partido con unos magnificos puntos para haberlos grabado.

Un saludito a [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4