[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

En unos minutos me enchufo!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver cómo me lo monto para poder acabar el torneo, porqué acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por popindie Ver Mensaje

Buenas.. no formo parte en este grande torneo.. organizados por la pareja de moda.. SAMU&ROB.. pero desde GIRONA te mando congratulaciones por la buena noticia.. FELICIDADES PADRE.. (a sonao a convento esto.. jeje)

Bueno.. ahora solo debe kedarte la tarea de PLANTAR UN ARBOL.. para sentirte realizado como persona.. Recordemos los 3 puntos basicos para sentirse autorealizado:

1- Leer un libro (creo que este lo tenemos todos asumidos)
2- Tener un Hijo
3- Plantar un Arbol

... ami personalmente me gusta incluir un 4 punto esencial:

4- Hacer un trio jejeje XD

Perdon a los organizadores por el offtopic.

SUERTE EN LA VIDA
Primero de todo, felicidades al padre, enhorabuena
Segundo: PArtido entre yo y luismd...
Rathero ........... 6 .......... 6
Luismd ............ 0 ........... 0

Partido con clara superioridad mia, siento admitirlo pero asi ha sido.. aunque me ha gustado y creo que con un poco de practica puede mejorar muuuucho.

PD: Ya estoy listo de todas mis jornadas por ahora.. tengo ganas de mas!!
hoy por fin no tengo curso (aunque la semana que viene otra vez de lunes a jueves)

asi que enricco... hoy es el día... :P

un saludo chicos!

Nota Mental: danvik.. me da un mal karma cada vez que leo... "suerte en la vida" xDDD es que me da la sensación de que me va a pasar algo en breve o no sé... jajaja perdón por el offtopic... xDD

Felicitación: Que grande pop!! muchas felicidades!! ahora menos play y más jugar con el bebé!!! aunque los primeros meses son bastante monotonos xDDD solo duermen comen y lloran... pero dp son la bomba!
Buenos dias chavales...

El torneo va viento en popa...estamos muy agradecidos con la acojida y la disposición de todos para jugar vuestros partidos, aparte del buen rollo que reina en el torneo

Este finde teneis una oportunidad para rematar partidos pendientes y se posteará ademas la ultima jornada de la fase de grupos.

Recordaros que se clasifican los 4 primeros de cada grupo, que en caso de empate a victorias se tendra en cuenta la diferencia de juegos, y que en caso de empate tambien en esta diferencia, quedará por delante aquel que tenga mas juegos a favor (como en el futbol, vamos).

El 1º del grupo A, se enfrentará con el 4º del grupo B, y asi sucesivamante.

De modo que animo, que estamos a punto de entrar en la fase final

PD: Felicidades al Papá, que no le he dicho ná. Un abrazo Popindie
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn