[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jejeje. Como os lo currais, encima a lo zorro, para que solo llegueis entrenados vosotros. Pues contad conmigo. Esta misma nohe intentaré empezar una pretemporada intensiva.
Es una pena que entre la ropa disponible no haya un tanga como el que llevaba en el GTA.
Saludos y gracias por el Torneo
Anda!!Cual es mi sorpresa que veo esta invitacion al Torneo!!Si si pero que muy calladitos.Como no confirmo mi prensencia,asique a partir de YA!!estoy al tanto del torneo.tendre que empezar a darle un poquito de raqueteo al juego porque lo tengo un poquito abandonado.

Muy curradito el torneo eehhh??Gracias Rob y Samu por acordaros de mi

Un saludito
Gracias NEKO y PITU... como siempre ahí estais en todas las que se Montan CLARO que SI!!
no podía ser menos.. Ya estais confirmados.. así que id preparando esa raquetita !
--- [ Añadido ] -----

Me apunto, si es posible.
PSN: Rathero
Jugador: Ruben Ausin
Email: [email protected]
Salu2

Iniciado por Rath Ver Mensaje

Bienvenido Rath... Si que es posible.
ya estás puntado.

un Saludo!
Abrir paso al perdedor!!!! jajajajaja.

Tenéis suerte, voy a ser como un sparring de boxeo, aún soy muy malo y después de leer vuestros mensajes, se en que puesto acabare jejejeje... eso si al menos jugare 10 sets (2 por partido XDXDXD)

Rob, puedes apuntarme, que nervios mi primer torneo jejejeje

Un saludo familia.

Abrir paso al perdedor!!!! jajajajaja.

Tenéis suerte, voy a ser como un sparring de boxeo, aún soy muy malo y después de leer vuestros mensajes, se en que puesto acabare jejejeje... eso si al menos jugare 10 sets (2 por partido XDXDXD)

Rob, puedes apuntarme, que nervios mi primer torneo jejejeje

Un saludo familia.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

Bienvenido Arckham al tu primer Torneo!!!

Ya estás COnfirmado en la lista de participantes...

Esperemos que el resto vaya confirmado para poder empezar cuanto antes...

un saludo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn