[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Felicidades popindie. Enhorabuena! No me quiero ir tarde a la cama asi que el primero que entre pues jugamos. Me decantaria por popindie porque te conectas ya y tu novia perdudet quiza te hace esperar jejejeje Aunque me da igual... la prioridad es irme cuanto antes a la cama! Como lo hacemos?

Iniciado por enricco_ Ver Mensaje
Muchas gracias!!!

Estoy conectado ya, creas tu?

En unos minutos me enchufo!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver cómo me lo monto para poder acabar el torneo, porqué acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por popindie Ver Mensaje
EHH!! TIO ENHORABUENA... !!

que bien me alegro por tí... enseñaras algunas fotos de tu retoño no?? JEJEJE

un abrazo y acuidar la FAMILIA que es lo primero... no te preocupes si te ves apurao para jugar intentaremos adaptarnos a tu nueva FELIZ situación..

un abrazo!

EHH!! TIO ENHORABUENA... !!

que bien me alegro por tí... enseñaras algunas fotos de tu retoño no?? JEJEJE

un abrazo y acuidar la FAMILIA que es lo primero... no te preocupes si te ves apurao para jugar intentaremos adaptarnos a tu nueva FELIZ situación..

un abrazo!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Muchas gracias!

Intentaré terminar los partidos que me quedan, pero si me veo apurado os aviso para que entre un reserva...

Anoche, PAR-TI-DA-ZO!!! Fué el partido más increible que he jugado hasta ahora; la cosa se prolongó hasta 3 sets intensísimos y emocionantes, con juegos inacabables y puntos impregnados de una carga psicológica descomunal... Se vieron roturas de servicio, Aces, puntos ganadores impresionantes y hasta se podia notar el agotamiento de nuestros jugadores. Sin duda, un partido que ha hecho historia para estos dos contrincantes. Felicidades a Enricco que fué justo ganador, pese a que fué muy, muy igualado...

Popindie ----- 4 ---- 6 ---- 3
Enricco ----- 6 ---- 2 ---- 6
popindie 4 - 6 - 3
enricco_ 6 - 3 - 6

PARTIDAZO en mayúsculas disputado entre nuestro compañero popindie y enricco_.
Match de hora y media aproximadamente con una igualdad increíble. Creo que los dos disfrutamos como enanos! Expongo una mini-review pq el cuerpo me lo pide

Mini-Review:

Encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo A entre popindie y enricco_. De protagonista la tensión máxima.
Empezó el partido haciendo cada uno su faena ganando sus servicios. El cansancio de los jugadores empezaba a hacer mella en el juego hasta que entró el factor psicológico que convertía los chances en una lotería. En el primer set enricco_ rompió el servicio de su contrincante para encaminar un primer round muy disputado. El segundo set empezó con un popindie soberbio anotándose un break muy tempranero que hirió de gravedad la confianza de enricco_. Resultado: 6 - 3 a favor de popindie con autoridad. El tercer set fué disputadísimo y con mucha presión para los dos. Un popindie crecido jugaba contundente y enricco se defendia en cada pelota luchando contra su inseguridad. Peloteos largos y los servicios de enricco_ ya no dolían tanto al adversario. Finalmente ganó la confianza perdida en el servicio y completó una opotunidad de break para ponerse por delante. El partido siguió su curso con aciertos de enricco_ que lo llevaron a una victoria muy sudada.

---

Gran partido con un resultado muy igualado en el que he disfrutado muchísimo. Partido BRUTALl! He de reconocer que en el tercer set casi veia el partido perdido. Se me pusieron de corbata!
En un hipotético próximo encuentro la victória costará muy cara y el resultado será impredecible.

Enhorabuena popindie por el partido de ayer!

Saludos,
jajaja! es que fué la hostia! Realmente genial!!! Por cierto, mi set yo puse que fué 6 - 2, por que los iba anotando según los acabábamos, pero si tu estás seguro que fué 6 -3 lo corrijo, ok?

PD: todavia me tiemblan las piernas, y acabé con la camiseta sudada y todo... XD
Si tio! fue de pm!
Pues seguramente tendrfont color="red">ás tu razón. Pero ahora que lo pienso... me rompiste dos veces el servicio?¿ me fiaria mas de ti que de mi. Asi que lo dejo a tu responsabilidad porque de los nervios no me lo apunté y he intentado recordar el resultado.

PD: el comentario es asqueroso... pero me caian gotas de la sobaquera estando sentado!!!!! ecs! hahahahaha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn