[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

HOla Chicos parece que estas TERCERA y CUARTA jornada están siendo un poco mas lentas en cuanto a partidos... Os recordamos que por favor intentemos jugarlas antes del Viernes por la noche...yo me incluyo también.. eh..? XD

Muchas Gracias a todos!

PD: Pitu... dime pa cuando nos vemos las raquetas...
Hola chicos a ver si consigo quedar con Luis,el otro dia me mando un Mp al network pero andaba configurando el router con la play.
Anda que vaya,como voy en el torneo,ultimo,que se le da al ultimo que queda para cada grupo¿?
Un vale para jugar un partido contra Rafa Nadal a sacar bien,pelotear,puntos ganadores,resto,madre mia que mal...

Saludos chicos

Hola chicos a ver si consigo quedar con Luis,el otro dia me mando un Mp al network pero andaba configurando el router con la play.
Anda que vaya,como voy en el torneo,ultimo,que se le da al ultimo que queda para cada grupo¿?
Un vale para jugar un partido contra Rafa Nadal a sacar bien,pelotear,puntos ganadores,resto,madre mia que mal...

Saludos chicos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
pues como dicen que los últmos serán los primeros... habrá que hacer algo para ti y para mi no? XD

aver como acabamos al final..!! suerte en tus proximos encuentros!

Saludos chicos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

Compi y ayer por la tarde tb estabas conectado y te mandé otro ms a la play y a los 2 minutos te salistes.
Mañana por la tarde estaré conectado a partir de las 6 30, dime algo tio.
Un saludo.

Compi y ayer por la tarde tb estabas conectado y te mandé otro ms a la play y a los 2 minutos te salistes.
Mañana por la tarde estaré conectado a partir de las 6 30, dime algo tio.
Un saludo.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Por eso Luis porque ando configurando lo del router o mejor dicho andaba configurandolo de ahi que si no te contesto no es que no quiera.
A las 19:00 estare en casa de sobra porque mañana vengo tarde de currar.
yo si te esperas a que mi novia se duerma si... xDDD

es que está viendo la tele y no me deja jugar :P pero a la minima que cierra los ojos le doy el cambiazo... sino tendremos que dejarlo para el viernes por la tarde...

como ya te dije esta semana tengo un horario jodido... de lunes a jueves de 9 de la mañana a 9 y media de la noche... en realidad no hago una mierda pero tengo que estar... curro + curso del curro...

el finde lo tengo libre por eso... ya te lo dije pero ya de paso a los directores ejecutivos para que me lo tengan en cuenta

un saludo chicos!

Perdudet o popindie alguien juega esta noche?¿

Iniciado por enricco_ Ver Mensaje
En unos minutos me enchufo!!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, a ver cómo me lo monto para poder acabar el torneo, porqué acabo de ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn