[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 17)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

COMUNICADO OFICIAL

Buenas noches Chicos!!

Os informamos que YA ESTÁN PUBLICADAS las Jornadas 3 y 4 del Torneo...
Al igual que la semana pasada, os damos de plazo para jugarlas hasta el próximo viernes 3 de Octubre ( Uy! ... esta fecha me recuerda a algún lanzamiento XD )...

A disfrutar chicos !
hola a todos, bueno parece ser que mi amigo pitu... me va a poner en el sitio. jeje me toca contra ti crack
cuando y donde quieras Rey jejej
ais bueno menos mañana que tengo comida de celebracion 50 años mis suegros , jeje uf uf que ilusion ilusion y tambien cena cumpleaños de un amigo, eso si me mola.
domingo... o esta nit amigo
Al fin jugada las 2ª jornada contra Luisdm7 con el resultado:

Luisdm7 1 -------- 1
popindie 6 -------- 6

Partido que ha sido más disputado de lo que parece. Luisdm7 tiene un gran saque, y si no se hubiese puesto nervioso, me habria puesto en serios apuros. Felicidades por el partido, y seguro que con un pelín de entrenamiento nos darás mucha guerra...

Ahora espero a mis contrincantes Enricco y Neko; estoy preparado a partir de las 24:00h de cada dia...

Al fin jugada las 2ª jornada contra Luisdm7 con el resultado:

Luisdm7 1 -------- 1
popindie 6 -------- 6

Partido que ha sido más disputado de lo que parece. Luisdm7 tiene un gran saque, y si no se hubiese puesto nervioso, me habria puesto en serios apuros. Felicidades por el partido, y seguro que con un pelín de entrenamiento nos darás mucha guerra...

Ahora espero a mis contrincantes Enricco y Neko; estoy preparado a partir de las 24:00h de cada dia...

Iniciado por popindie Ver Mensaje
OK ! ya estan completas y actualizadas las dos PRimeras jornadas...

Gracias Chicos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn