[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola Mikel, te comunico que ya están las plazas cubiertas...
te apunto como reserva,

Gracias por el interés...

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Ok, ya seguire este torneo x si al final tengo alguna plaza libre
Saludos

P.D: Si queda alguna plaza y no me entero podrias enviarme un privado por favor?
Gracias

Ok, ya seguire este torneo x si al final tengo alguna plaza libre
Saludos

P.D: Si queda alguna plaza y no me entero podrias enviarme un privado por favor?
Gracias

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
Claro que sí. el Primero en saberlo serías tu.
Aunque si te fijas hay varios suplentes en la lista por encima tuya. y Veo dificil que haya tantas bajas.

Un saludo!
buenos días por la mañana!!

aunque a esté despierto a estas horas intempestivas hoy tengo fiesta!! es el dia de la Mercé en Barcelona :P pero estoy despierto porque en cornella no es fiesta y me toca hacerle de taxista a mi novia que si trabaja...

dp de explicaros mi vida... xD

decirle a neko que estaré disponible para jugar de 9 a 13h y de 15h a 17h... deberíamos jugar hoy porque el viernes lo tendré complicado y mañana seguramente también lo tenga complicado!!

dime algo neko!

un saludo!
oigan... yo no puedo hacer más por quedar con neko.. todavia no me ha contestado ni un mp... ayer dije que podia jugar hoy casi todo el dia... esta mañana he escrito diciendo que estoy por aqui...

no sé... él tampoco me dice un horario al que pueda adaptarme...

a ver si dice algo pq yo no puedo hacer más...

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn