[ Torneo TopSpin3 ] I Torneo " Raqueta Dorada" (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Comunicado OFICIAL

OS informo que el USUARIO que sustituye a ARCKHAm.. es enricco_

Luego mas tarde actualizo los cuadros con el nuevo particiante

pinchad en su nombre para ponerse en contacto con él

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Buenas tardes!!! Me gustaría participar en el torneo. Si hay plaza de suplente mi nick en la consola es JaPPal.
Un saludo!!!

Iniciado por Japp Ver Mensaje
--------------------------------------

HOla Japp, te apunto como suplente.

un saludo y gracias por el interés...

Ei gente! estoy a punto para entrar! como me he enterado hoy de mi participación mañana estaré a punto para jugar.

Soy novatillo pero espero estar al nivel!

Saludos,

Iniciado por enricco_ Ver Mensaje

Bienvenico Enricco...espero que disfrutes con y como nosotros en este torneo...

Ponte en contacto con tus rivales para ir disputando tus partidillos...

Ciao
COMUNICADO OFICIAL

Os informo que en el POST principal hemos actualizado los Resultados a día de HOY.
Id mirando los encuentros que quedan por disputar.
Os recordamos que el plazo para finalizar los encuentros termina el Viernes incluido.
Si por cualquier circunstancia no pudierais jugarlos, rogamos os dirijais primero a vuestro rival y luego lo comuniqueis a la organización.

Un saludo y a disfrutar del TENIS!

FDO: S_estevez&robmolecula
Ayer me estuve mirando las reglas del torneo y hoy ya estoy al dia. Sobre las estadisticas del jugador: miré las estadísticas las de un tenista de la competición para tenenr una idea y hoy os propongo a mi tenista. A ver si os parece adecuado.

Drive 73
Reves 72
Servicio 72
Resto 70
Volea 62
Potencia 76
Vel 72
Res 63

Espero entre denro de los margenes! Saludos y pendiente de vosotros para empezar el TORNEO!

Hola gente, ya veo q esto marcha genial.

Hoy tenia partido con Arckham a las 7 30, pero acabo de leer q tiene q abandonar el torneo, me pondré en contacto con Enricco.

Un abrazo compis.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Hey, si te parece bien, esta mediodia o esta noche lo intentamos; anoche me fué imposible porqué tuve una visita inesperada, pero hoy creo que no habrá problema... Sorry!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn