Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual semana empiezara la liga?
Lunes 3 NOVIEMBRE 26 57.78%
Lunes 10 NOVIEMBRE 7 15.56%
Lunes 17 NOVIEMBRE 12 26.67%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

ya estan las tablas de la segunda divison chequen contra quien van uno descansa cada semana en la primera division me toca la primera semana descansar mi equipo CHELSEA
--- [ Añadido ] -----
ponganse de acuardo a que horas se jugara el partido

ASI VA HACER
1 JORNADA 1 Y 2 DIVISION : LUNES A MIERCOLES
2 JORNADA 1 Y 2 DIVISION : JUEVES A DOMINGO

YA ESTA LISTO PONGANSE DE ACUARDO CON QUIEN LE TOCO AQUI O POR MP
Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3

el manager del real madrid quien es?
en la primera pagina del post en el listado con correos aparece uno y luego el tal cerril .
Quien es el manager al final?

Iniciado por bono Ver Mensaje
Hola hasta que lo corrija en la página principal, me han confirmado por privado mi asistencia al torneo con el REAL MADRID.

Lo dicho, para quedar estoy a partir de las 22:30, por privado en la Play (mi id en la Play es MaaPer)o por mail cuando queráis.
En un rato envío privados o email a mis contrincantes a ver si me ayudais a ponerme al día este fin de semana!!!!

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

El Barcelona y el Madrid, que se pongan en contacto conmigo cuando quieran jugar.
Un saludo.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Lo dicho esta noche a partir de las 22:30?????
Estamos en contacto si quieres.
Mi messenger es [email protected]

el manager del real madrid quien es?
en la primera pagina del post en el listado con correos aparece uno y luego el tal cerril .
Quien es el manager al final?

Iniciado por bono Ver Mensaje
cambie a cerill porque en el mesenger le pregunte del torneo y dice que no se acuerda de nada y aqui no a posteado ademas ni se acuerda de la pagina laps4.com decidi cambiarlo
--- [ Añadido ] -----
faltan mas en registrarse en la liga del fifa 09 necesito que se registren todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn