Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual semana empiezara la liga?
Lunes 3 NOVIEMBRE 26 57.78%
Lunes 10 NOVIEMBRE 7 15.56%
Lunes 17 NOVIEMBRE 12 26.67%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

yo ya vote, entonces asahel, empesaremos el 3 de noviembre, esq de verdad q por ningun lado encuentro el fifa 09, alguien de mexiko ya lo tiene? yo pregunte en game planet y m dijeron q les llegaba el 21. ojala yo igual lo aparto ahy este sabado o domingo.. si alguien sabe algo digam... hey en game rush de blockbuster m dijeron q les llegaba a finales de noviembre, ... saludos

yo ya vote, entonces asahel, empesaremos el 3 de noviembre, esq de verdad q por ningun lado encuentro el fifa 09, alguien de mexiko ya lo tiene? yo pregunte en game planet y m dijeron q les llegaba el 21. ojala yo igual lo aparto ahy este sabado o domingo.. si alguien sabe algo digam... hey en game rush de blockbuster m dijeron q les llegaba a finales de noviembre, ... saludos

Iniciado por thristan Ver Mensaje
Si yo ya lo tengo separado para el 21 de octubre en gameplanet y por eso vamos a empezar la liga el 3 de noviembre todavia no sale en MEXICO
atencioonn importante

TU TE VAS A IR A PRIMERA DIVISIOIN Y NO VAS A SER RESERVA

ID PS3: Thierry_henry14
ID LAPS3: Miermi
CORREO ELECTRONICO: [email protected]

TU TE VAS A IR A
SEGUNDA DIVISION Y NO VAS A SER RESERVA

ID PS3: Tojorcillo
ID LAPS3: Tojorcillo
CORREO ELECTRONICO: [email protected]

PORQUE AGO ESTO
Somos 13 no estabamos completos y uno iba a sobrar pero asi ya estaremos 14 y 14 completos

YA PONDRE LA 1 Y2 JORNADA
venga, ya aparte mi fifa 09, m dijeron q el 22 maximo les llegaba para ps3, y q para xbox360 les llegaba el 21..q chafa, aunq sigo algo asustado, xq en la nota decia " fecha de entrega 24 de oct"... pero la tipa q m atendio m dijo k el 22 m lo entregaban... espero q si.... estoy ansioso de tenerlo...saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn