Torneo: UEFA Champions League Empieza 1 y 2 jornada (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual semana empiezara la liga?
Lunes 3 NOVIEMBRE 26 57.78%
Lunes 10 NOVIEMBRE 7 15.56%
Lunes 17 NOVIEMBRE 12 26.67%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

veo que estoy en la liga con el celtic a ver que tal se me da,por cierto se sabe ya que dia empieza,horarios o algo?

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Miren hice una encuesta mientras contestemos todos hai ya pondre depende que semana gana los horarios(vamos a ser 45 personas) pero todo dependera que semana gane
--- [ Añadido ] -----

creo q estari bien ir sabiendo komo va a estar el rollo no cren??? asahel nos podrias mas o menos explicar como va ser este tan esperado torneo.? o mejor aun, pa cuando sabremos contra quien jugaremos...jiji, saludillos banda...

Iniciado por thristan Ver Mensaje
Cuando estemos todos los 45 les dire contra quien gujaran
--- [ Añadido ] -----

creo q estari bien ir sabiendo komo va a estar el rollo no cren??? asahel nos podrias mas o menos explicar como va ser este tan esperado torneo.? o mejor aun, pa cuando sabremos contra quien jugaremos...jiji, saludillos banda...

Iniciado por thristan Ver Mensaje
Cuando estemos todos los 45 les dire contra quien gujaran
yo vote a favor de que empezara la liga cuanto antes,estoy deseando tener el fifa en mis manos y comenzar el torneo....

Por mi parte me da igual como se resuelva el torneo aunque no se como se decidiria quien ira a 1ª division o a 2ª????

Mi correo lo utilizo poco,para contactar mejor por aqui o por la play.

saludos peñaaa!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn