mi equipo FIFA 09 CLUBS... apuntaros!!!

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
wenas, pues voy a crear mi equipo para el fifa 09 para jugar online 10 vs 10... si alguien se quiere apuntar... tiene que tener mínimo 250 posts para saber que el usuario es asiduo en el foro y no uno que entra cada 3 meses...

a ver, teneis que poner id y posición que os gustaría... yo soy xavo2403 y seré medio/extremo derecho

pd: sobretodo requesito de 250 posts mínimo, comprender que si se apunta gente que entra de higos a brevas nunca rulará esto... os espero gente:victoria:
--- [ Añadido ] -----
el equipo se completará cuando haya 22 jugadores, uno por posición
--- [ Añadido ] -----
y la tactica será 4-4-2 y de los centrocampistas habrá un medio derecho, que sere yo, un medio izkierdo, un mediapunta y un mediocentro defensivo
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
yo creo ke deverias de dejar participar a todo el mundo ya k en un ekipo el maximo del fifa son de 50 personas y no creo k falle todo el mundo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
me puedo apuntar? XD puedo jugar de defensa central o medio defensivo (de preferencia medio defensivo, para subir de vez en cuando XD)

Mi ID es: lOlO_88
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
62
Karma
1
jo tambien venga jo juego de extremo
--- [ Añadido ] -----
mi id es erikperreador
XD
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a ver gente, la cosa por ahora va así: lateral derecho ASSASINTOKER, extremo derecho yo, extremo izquierdo BLOODCASH, mediapunta DARK_RYGAR y como suplete de mediapunta ALBELSKEITH, aunque eso es en teoría, ya que luego deberéis luchar por vosotros por un puesto de titular, pero las plazas de mediapunta en teoría os la disputaríais vosotros dos a no ser que tú, ALBELSKEITH quieras ser delantero, me has dicho segundo delantero y yo creo que te refieres a mediapunta, ya sabes que dije que la formación sería 4-1-2-1-2, el típico 4-4-2 siendo el centro del campo como rombo, un medio defensivo, dos extremos y un mediapunta... si te parece bien mediapunta o quieres cambiar a delantero dime algo y gente... SEGUID APUNTANDOOS... QUEDAN PLAZAS

PD: lolo_227, lo siento tío pero siento anunciarte que no puedes participar en el equipo porque vives en mexico y alli los horarios son diferentes a los españoles y para sincronizar un partido sería prácticamente imposible por tema del horario y erikperreador, tú tampoco tío xq solamente llevas 8 posts, no eres un asiduo del foro, lo mismo te pasas hoy y hasta dentro de 5 meses no vuelves a pasar x aki, y ALBEL, aunke tú no lleves los 100 posts entras xq t qedan pokos tio

saludos gente
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
weeeeeeeeeee yo no se los post que llevo..pero si llevo pocos...es por que aveces me dedico a leer pero me meto todos los dias como 2 o 3 veces cada hora...lo que pasa que escrivo poco,pero si estoy en algun clan o equipo yo soy el primero que intento estar el primero escriviendo.un saludo.

mi ID es eventual
Posicion..pues...o delantero o por las bandas en el medio del campo. un saludo..si puede ser delantero. sino pues donde haiga un huevo libre. ((( MENOS BOTILLERO)))
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
A Coruña
Me estaba interesando muchisimo hasta que vi lo de 250 post mínimo. Bueno salu2 a todos que soy nuevo jajaja. Me gusta central.
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
bienvenido birte tio, pero si posteas mucho en dos o tres días tio yo creo que todavia te puede dar tiempo a entrar macho
--- [ Añadido ] -----
fiera 22, medio defensivo tio, pa ti la plaza
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
vale....ASIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!...hay que meterse en la web? y registrarse o algo?
--- [ Añadido ] -----
me registrado en la web del clan...y le doy donde pone by xavo2403..y me pone que necesito la aprobacion del administrador me parece..y le doy a unirme y me pone hola. ¿ingresastes en el sisterma?por favor revisa que seas miembro del clan..por que me sale exo xavo?
 
Última edición:
Superior