mi equipo FIFA 09 CLUBS... apuntaros!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a ver gente, la cosa por ahora va así: lateral derecho ASSASINTOKER, extremo derecho yo, extremo izquierdo BLOODCASH, mediapunta DARK_RYGAR y como suplete de mediapunta ALBELSKEITH, aunque eso es en teoría, ya que luego deberéis luchar por vosotros por un puesto de titular, pero las plazas de mediapunta en teoría os la disputaríais vosotros dos a no ser que tú, ALBELSKEITH quieras ser delantero, me has dicho segundo delantero y yo creo que te refieres a mediapunta, ya sabes que dije que la formación sería 4-1-2-1-2, el típico 4-4-2 siendo el centro del campo como rombo, un medio defensivo, dos extremos y un mediapunta... si te parece bien mediapunta o quieres cambiar a delantero dime algo y gente... SEGUID APUNTANDOOS... QUEDAN PLAZAS

PD: lolo_227, lo siento tío pero siento anunciarte que no puedes participar en el equipo porque vives en mexico y alli los horarios son diferentes a los españoles y para sincronizar un partido sería prácticamente imposible por tema del horario y erikperreador, tú tampoco tío xq solamente llevas 8 posts, no eres un asiduo del foro, lo mismo te pasas hoy y hasta dentro de 5 meses no vuelves a pasar x aki, y ALBEL, aunke tú no lleves los 100 posts entras xq t qedan pokos tio

saludos gente
weeeeeeeeeee yo no se los post que llevo..pero si llevo pocos...es por que aveces me dedico a leer pero me meto todos los dias como 2 o 3 veces cada hora...lo que pasa que escrivo poco,pero si estoy en algun clan o equipo yo soy el primero que intento estar el primero escriviendo.un saludo.

mi ID es eventual
Posicion..pues...o delantero o por las bandas en el medio del campo. un saludo..si puede ser delantero. sino pues donde haiga un huevo libre. ((( MENOS BOTILLERO)))
vale....ASIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!...hay que meterse en la web? y registrarse o algo?
--- [ Añadido ] -----
me registrado en la web del clan...y le doy donde pone by xavo2403..y me pone que necesito la aprobacion del administrador me parece..y le doy a unirme y me pone hola. ¿ingresastes en el sisterma?por favor revisa que seas miembro del clan..por que me sale exo xavo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn