[Clanes entrar!] FIFA 09 10vs10!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Aver si tenemos suerte y todos los que estan en la lista estamos antes o a los pocos dias que salga el Fifa 09 en un equipo para jugar el deseado modo online 10 vs 10 XDXD
P.D Aunque va a ser dificil en algunos clanes que nos ''fichen'' cuando no nos han visto jugar en el Be a Pro
Saludos
bueno pues yo finalmente me pillo el fifa 09 y por supuesto que busco equipo a ver si algun entrenador confia en mi xD, apuntame
PSN: MuSTiK25 (Mediapunta o mediocentro si la alineacion no usa mediapunta jeje)

veo que hay bastantes agentes libres pero pocos equipos a ver si se hacen mas equipos y podemos hacer una liga de laps4.com estaria bastante bien y finalmente incluso una seleccion de laps4.com no creeis? bueno dejo de imaginarme cosas que empiezo a motivarme xD Saludos!!!

bueno pues yo finalmente me pillo el fifa 09 y por supuesto que busco equipo a ver si algun entrenador confia en mi xD, apuntame
PSN: MuSTiK25 (Mediapunta o mediocentro si la alineacion no usa mediapunta jeje)

veo que hay bastantes agentes libres pero pocos equipos a ver si se hacen mas equipos y podemos hacer una liga de laps4.com estaria bastante bien y finalmente incluso una seleccion de laps4.com no creeis? bueno dejo de imaginarme cosas que empiezo a motivarme xD Saludos!!!

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Muy buena idea compañero
yo creo que podiais ir haciendo otros equipo entre los libres que hay y así que luego no haya tanta gente sin equipo, y la idea de la liga ps3, y la selección ps3 sería una opción XDD.Con los que queden libres se hacen pruebas de fichaje y ya está. Ya hay varios equipos por ahi como el Chipiron, el Tapas( viva el Tapas!! jaja), creo que había otro que era Wonders of God... en fin, ahi lo dejo XD
buenas nosotros vamos a formar un clan, nos gustaria jugar contra los demas clanes que se estan formando. nuestro clan se llama River Gold

Tambien vamos a formar una liga online, para apuntaros a esta liga y en nuestro clan entrad en:

http://fifaonline.hacerforos.com/index.htm

Buscamos gente formal y comprometidaa que juege regularmente cada semana.
En breve actualizare este post, en cuanto el trabajo me lo permita, que he estado baneado unos dias del foro.
Un saludo y gracias a todos una vez mas!
--- [ Añadido ] -----

buenas nosotros vamos a formar un clan, nos gustaria jugar contra los demas clanes que se estan formando. nuestro clan se llama River Gold

Tambien vamos a formar una liga online, para apuntaros a esta liga y en nuestro clan entrad en:

http://fifaonline.hacerforos.com/index.htm

Buscamos gente formal y comprometidaa que juege regularmente cada semana.

Iniciado por (99)MiGuEl Ver Mensaje
Tienes mi permiso para hablar con cualquiera de la lista y llevarlo a tu equipo, eso si, te notificare como equipo cuando seais al menos 20 personas.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Cualquier jugador de la lista, que se anime a partir del viernes a hacer un equipo, le doy mis animos y tendra derecho a coger los usuarios que el quiera y acepten los demas claro. Asi que poneros manos a la obra, que faltan pocos, si podeis crear un post nuevo y poner de que jugareis cada uno, me encargo de poner los links, y si me los vais notificando, los voy poniendo apartir de ya al lado del nombre de cada equipo.
Un saludo y darme nombre del equipo y nombre de los usuarios, y si es posible decirme si estan indicados o no en la lista de agentes libres.
Gracias una vez mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn