GTA IV: Huídas de los zombies!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Visto que la partida ha sido un fracaso, no se harán más en éste foro, es decir, no serán publicas, yo hablaré a los que me apetezca que se apunten, pero no por post, en ésta ultima partida, el equipo ganador a quedado claro: NINGUNO, se suponia que los hmanos devía huir hacia el aeropuerto, y casi no se han movido, se suponia que los zombies no podian usar armas, se suponia que no se podian conducir coches, y en vez de GTA parecia Gran Turismo, en fin, la partida ha sido un fiasco bien gordo!

Propongo hacer un "GTA Evil" que os parece? una quedada de zombies contra humanos, os explico como sería:

NORMAS

-Habrá un máximo de 16 personas en el juego, de entre los cuales 3 como máximo serán humanos y los demás zombies (claro que será en proporción, para que halla 3 humanos como mínimo debe haber 10 zombis, para que haya 2 humanos tiene que haber como mínimo 8 zombies).

-El mínimo de personas será de 10 personas (si no no tiene gracia la partida).

-No se pueden usar ningún tipo de vehículos, ya que los zombies se supone que han de parecer salvajes, y si los humanos lo usan tienen demasiada ventaja.

-Los zombies no podrán usar más armas que el bate, la navaja, o los puños (a pesar de que al comenzar la partida tendrán a su disposición las mismas armas que los humanos, si un zombie la usa, se le echará de la partida).

-La partida comenzará en Alderney y durará 45 minutos. Es una misión, Los humanos, tendrán que ir hacia el aeropuerto a coger un helicoptero (ATENCIÓN: he dicho el aeropuerto, solo los 3 que están situados al norte del aeropuerto, no vale coger el de la comisaria que está cerca ¬¬, por cierto, en este casi los hmanos si pueden coger vehículos) en el que deberán ir todos, así se evitará que se separen mucho complicando demasiado a los zombies su "caza".
Los zombies deben frustrár ésta tarea, si consiguen evitar que los humanos lleguen al helicoptero antes de que acabe la partida, ganan, sin embargo, si los humanos se montan en el helicóptero y huyen con éxito, ganarán ellos.


-Está prohibido ponerse a nadar, es decir, si alguien se cae al agua no pasa nada, pero no está permitido tirarse al agua a nadar para avanzar (ni zombies ni humanos, sobre todo para los humanos, ya que si se tiran al agua los zombies no les pueden dañar, y el aeropuerto tiene playa)

-Se realizará en "Partida a muerte por equipos", donde los zombies serán el equipo rojo, y los humanos el equipo azul.

-Obviamente, todos los zombies deben ajustar su modelo de jugador para que sean zombies (pulsando L1 en el editor, creo que es ese boton, de todas formas se ve en los controles del mismo ^^)

-------------------

-> Quien es humano y quien zombie se definirá por orden alfabético al revés (para que veais que no lo hago para serlo yo primero, y eso que me molaría más ser humano xD), osea, que los que su nick (el del foro) empieze por Z, irán antes que a los que les empiece por X.


HORARIO/S:

La partida será mañana a las 6 y media (hora Española), recordemos que la partida dura 45 minutos, si a alguien le viene mal que lo diga, y se cambia.

-Si hay mucha gente que se queda fuera, doi permiso a la gente para que copie y pegue la informacion de éste post para hacer otra partida paralela a la que nuestra (aunque yo tengo pensado hacer varias partidas, como se huzo con lo de la bomba atomica xD)


---------


PD: Todo e que vaya a participar que me agregue a Adriancito_Break de PSN, a ser posible la próxima vez que se conecten para no tener que liarse antes de empezar la partida.


Participantes (PLAZAS COMPLETAS):

Humanos:

-SuMuS
-Sharingan
-pak170

Zombies:

-Adriancito
-cheto_caste
-lacramel
-Latingansta
-owen776
-foxman27
-Txikiverson
-Codeq
-Astro123
-tehausen
-Dj-Boss6
-needtoplay
-aron_linares

Reservas (Si alguien falta, se os invitará a quienes estéis en ésta lista, así que acordaros de estár conectados):

-Davrei
-das250894

Recordad a los que le toque zombie que se camben su personaje a modo zombie en el editor de personajes (con el L1) y NO os pongais cascos ni gorros, para que quede más realista, que los zombies no se montan en moto ni nada xD

NOTA: Si cuando estemos en el menu de la partida (lo que sale antes de empezar) y veis que tardo mucho en darle para empezar, sed pacientes, que estaré arreglando algo con algunos que se tengan que cambar de grupo si alguien falta por mensajes, y eso lleva su tiempecito xD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La idea no está nada mal,yo puedo jugar hasta las 22:00,más tarde ya no puedo,según la gente que haya decidiré si jugar o no,de momento me quedo esperando a ver que pasa.

Saludos.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
excelente idea te apoyo y me sumo a la campaña, eso si no podre siempre ya que soy de chile y hay una diferencia de 6 o 5 horas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
ostia tio, me a molado mucho tu idea.

puedo "copiartela" y ponerla en mi web? esq somos un grupillo de gente y jugamos al gta y creo q les molara hacer esto

te lo pongo para no plagiartela directamente, perfiero que me des permiso :D :D

Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
De momento somos ocho,pero me gustaria saber como podemos encontrarnos en la partida,¿Cómo?

Ya sé tendria que agregarte,de acuerdo pues cuando pongas la hora te agregare si acaso.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Adriancito,yo creo que ya somos bastantes,dinos la hora para jugar esta partida,en total somos 11 o 12,si quieres esperamos más pero yo creo que es suficiente.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
ostia tio, me a molado mucho tu idea.

puedo "copiartela" y ponerla en mi web? esq somos un grupillo de gente y jugamos al gta y creo q les molara hacer esto

te lo pongo para no plagiartela directamente, perfiero que me des permiso :D :D

Saludos!
Puedes hacerlo si quieres, pero preferiria que esperaras a que lo hicieramos aquí primero para tener la exclusividad xD (tu tambien participas en ésta?)

PD: Para unirse a la partida es simple, todos me agregais a la cuenta PSN como amigo, Soy Adriancito_Break, yo creo una partida personalizada con el máximo de huecos para invitaciones, e invito a todos los demás que puedan participar, (si sigue a éste ritmo pues a 15 a parte de a mí)

PD2: La partida la haré con tráfico aparcado y sin peatones, para darle un toque más... ciudad infectada XD

PD3: fernando te ha molado la idea ehh? xD, trataré de hacerlo todo para hoy, a ver si con la lentitud del foro puedo ponerlo todo en el primer post con la gente y los equipos vale? ^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
OK,bueno pues sólo tenemos que esperar a que venga más gente,un coñazo esperar pero bueno,contra más gente mejor,por cierto,Adriancito convendria que pusieras el listado de todos los que vamos a jugar de momento.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior