(GTA IV) Matanza con Bazucas - 5/9/08 - 10:00PM

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

era namás para organizar una partida para matanza en equipos de 20:00m en el online de gta iv mañana viernes a las 3:00PM (haya en españa deben ser como las 10:00PM). Gta iv tiene unos muy buenos variados modos online y no vale la pena dejarlo coger polvo. ¿Quien se anima? 16 plazas. Mi id: Javi1006 (por mi nombre, Javier )

Apuntados:

Grupo 1:

Javi1006
LatinGansta
dj_dani
Sentoku25

Grupo 2:

¿Ahora crees que habra mucha gente despierta?XD. Yo me apuntaria pero hoy me pase el dia jugando al online y me harte de pegar tiros, si fueran carreras con la categoria 2 puertas para variar tal vez, pero que va, tiros hoy no.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Lo siento, pero esque como yo vivo en panamá, y no me se los horarios, aquí en panamá son las 8:27pm XDXDXD. Si alguien se anima antes de las 9:00pm va, sino quedara para mañana (viernes)

era namás para organizar una partida para matanza en grupos en el online de gta iv. Gta iv tiene unos muy buenos variados modos online y no vale la pena dejarlo coger polvo. ¿Quien se anima? 16 plazas libres. Mi id: Javi1006 (por mi nombre, Javier )

Grupo 1:

Javi1006
LatinGansta

Iniciado por Luija Ver Mensaje
A mi apuntame para otro dia que aora estoy cansado

Saludos peña

by_Dan1_l3p3r0

Hola, apuntame ! vere si puedo jugar hoy o si no mañana!
Saludos

Iniciado por SharinganX Ver Mensaje
Sera para mañana (viernes), io tambien estoy cansado, ya son las 9:08 (aquí en panamá) y ya da pereza, bueno pues, mañana se reportan haber si hacemos la partida siempre (no se les olvide publicar sus ids)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn