(GTA IV) Matanza con Bazucas - 5/9/08 - 10:00PM

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
era namás para organizar una partida para matanza en equipos de 20:00m en el online de gta iv mañana viernes a las 3:00PM (haya en españa deben ser como las 10:00PM). Gta iv tiene unos muy buenos variados modos online y no vale la pena dejarlo coger polvo. ¿Quien se anima? 16 plazas. Mi id: Javi1006 (por mi nombre, Javier :D)

Apuntados:

Grupo 1:

Javi1006
LatinGansta
dj_dani
Sentoku25


Grupo 2:

 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Ahora crees que habra mucha gente despierta?XD. Yo me apuntaria pero hoy me pase el dia jugando al online y me harte de pegar tiros, si fueran carreras con la categoria 2 puertas para variar tal vez, pero que va, tiros hoy no.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
¿Ahora crees que habra mucha gente despierta?XD. Yo me apuntaria pero hoy me pase el dia jugando al online y me harte de pegar tiros, si fueran carreras con la categoria 2 puertas para variar tal vez, pero que va, tiros hoy no.
Lo siento, pero esque como yo vivo en panamá, y no me se los horarios, aquí en panamá son las 8:27pm XDXDXD. Si alguien se anima antes de las 9:00pm va, sino quedara para mañana (viernes) :buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
era namás para organizar una partida para matanza en grupos en el online de gta iv. Gta iv tiene unos muy buenos variados modos online y no vale la pena dejarlo coger polvo. ¿Quien se anima? 16 plazas libres. Mi id: Javi1006 (por mi nombre, Javier :D)

Grupo 1:

Javi1006
LatinGansta
A mi apuntame para otro dia que aora estoy cansado

Saludos peña :laps3:

by_Dan1_l3p3r0
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
que rabia no tener wiifi...

me conecto con un usb de esos portatiles...en fins...

un saludo para todos
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Hola, apuntame ! vere si puedo jugar hoy o si no mañana!
Saludos
Sera para mañana (viernes), io tambien estoy cansado, ya son las 9:08 (aquí en panamá) y ya da pereza, bueno pues, mañana se reportan haber si hacemos la partida siempre ;) (no se les olvide publicar sus ids)
 
Última edición:
Superior