Torneo TopSpin 3

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Buenas!

viendo que el sondeo de torneo más o menos ha cuajado (menos que más) voy a oficializarlo un poco.

estas serán las reglas:

- partidos al mejor de 3 sets (6 juegos)
- se jugará en la pista del Sony-ericsson master (me encanta la pista y la marca xD)
- jugar con nuestro jugador creado (hombres)
- sólo se permitirán jugadores con un mínimo de 65 de media (más que nada porque es aburrido jugar contra medias más bajas, si alguien se apunta teniendo menos se le expulsará al conocerse)
- sólo se podrán apuntar usuarios con un mínimo de 200 posts en laps3.com (esto es para asegurarme de que participarán)
- los partidos se jugaran en un máximo de 3 días o se expulsará al jugador (no habrá ningún tipo de flexibilidad en este asunto).
- el sistema de torneo será al estilo copa masters. dos grupos de 4 jugadores y los 2 mejores pasan a las semifinales. En el caso de que se apunten más de 8 personas se estudiará otro método.


Se crearán dos grupos:

GRUPO ROJO
perdudet (horario: tarde-noche diario y fines de semana)
amarras1o7 (horario: mañana-tarde)
s_estevez (horario: tarde-noche 19h-00h)
Saúl84 (horario: mañanas-noches a partir 21h)


GRUPO DORADO
robmolecula (horario: noches a partir de 23h l-v)
popindie (horario: L-V 15h - 16 / 00h - 01h)
DrIZzT_D0_UrDeN (ID: belgariom Horario: 12h-14h. 17h-19h. 23:30h-01:30h)
Risto Meijide (ID: IRONMIN Horario: 20:30h-22h (menos jueves) y 00h-01:30h)


RESERVAS
Rath (id: rathero Horario: todo el día)
Reserva2


Cada jugador jugará 3 partidos a 3 sets (6 juegos) de duración. En caso de empate en victorias se tendrá en cuenta el número de sets a favor y en contra. En caso de empate también a sets se tendrán en cuenta el número de juegos a favor y en contra. Y en caso de empate a juegos se jugará un partido de desempate entre ambos a 3 sets (6 juegos).

Los 2 primeros de cada grupo se enfrentarán entre si. Partidos en este caso a 5 sets (6 juegos).

perdudet vs. Risto Meijide Resultado: 6-4 6-4 6-3
saúl87 vs. DrIZzT_D0_UrDeN Resultado: 0-6 0-6 2-6

GRAN FINAL

perdudet vs. DrIZzT_D0_UrDeN

Resultado: 7-6 4-6 7-6 6-7 7-6

GANADOR

PERDUDET


para apuntarse dejad vuestro id y vuestro horario preferencial para jugar.

cuando tengamos 8 jugadores y un par de reservas le daré más estilo al post. ;)

y si se anima gente y la cosa funciona alomejor me curro algun regalito al vencedor... solo si pasada la primera jornada veo que la gente se lo toma en serio!

saludos!!

Añado los cuadros de cada grupo









Si nos comportamos bien no creo que haga falta que marque un calendario fijo... id jugando a vuestro ritmo... es decir... que sabéis quien está en vuestro grupo y tenéis que jugar con todos ellos...

recordad.. partidos a 3 sets (6 juegos) sin super-tie-break y en la pista sony-ericsson.

cuando juguéis me ponéis el resultado y actualizaré cuando lo vaya viendo...

si nos ponemos yo creo que para la semana que viene podemos jugar las semifinales!!

Gracias a todos de nuevo!

Añado...

el gran premio para el vencedor final será... trrrrr....



si... el fantástico Virtua Tennis 2 para la ps2... un clásico entre los clásicos xD

ya sé que es una chorradilla pero menos da una piedra... además los gastos de envío correran a mi cuenta...

Espero que no estéis decepcionados con el premio... pero ya avisé que sería algo simbólico... además os habéis comportado muy bien con el torneo (aún falta el grupo rojo :p).

Un saludo y gracias de nuevo!!
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno ami apuntame de momento pero es que no se si mi jugador tiene esa mediaa, luego lo miro y te digo

ID: amarras1o7
Preferencias de horas: por la mañana o por la tarde
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno ami apuntame de momento pero es que no se si mi jugador tiene esa mediaa, luego lo miro y te digo
aqui tienes un truquillo para subir la media de tu jugador en un plis plas...

Poner las habilidades de tu jugador al máximo

1. Elige y crea un jugador, el que quieras, el que más te guste.
2. Después tendrás que obtener algunos puntos de experiencia, no muchos.
3. Segidamente ves hacia la pantalla de las habilidades de tu jugador y selecciona la que quieras.
4. Añade los puntos de experiencia que tengas a la habilidad elegida pulsando X.
5. Luego quítaselos pulsando de nuevo el boton X de tu mando de PS3.
6. Finalmente pulsa el botón O. Ahora esa habilidad se mantendrá con los puntos que hayas puesto pero seguirás teniendo puntos de habilidad para añadir.
7. Repite la operación hasta que tengas tu jugador a tu gusto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me apunto Perdudet si se puede....

ID: S_Estevez

Horario: Por las tardes/noches (de 19.00 a 00.00)
Gracias
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Me apunto.
ID: robmolecula
MSN: robmolecula[arroba]hotmail.com

Mi horario de preferencia es de lunes a viernes a partir de las 23.00 horas.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Ahun me puedo apuntar?

Si es así:

ID online: llorens11

A mí me iría bien por las tardes, porque por la mañana trabajo y a las 20:00 tengo entreno de futbol. Pero según que día me puede ir bien.

Gracias ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ahun me puedo apuntar?

Si es así:

ID online: llorens11

A mí me iría bien por las tardes, porque por la mañana trabajo y a las 20:00 tengo entreno de futbol. Pero según que día me puede ir bien.

Gracias ;)
lo siento amigo... en las normas del torneo he especificado que se deben tener como mínimo 200 posts en laps3.com

postea mucho en esta gran comunidad y pronto podrás participar que 200 posts no son nada!!

gracias igualmente por interesarte!

un saludo!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo preferiría a 6 juegos por SET.

Por cierto deberiamos de llamar al torneo por ahora MASTER Granada SERIES XDXD...
lo digo por la ciudad de los que estamos apuntados...XDXD Es broma

Gracias por aceptarme!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
cierto es... no lo he especificado...

yo personalmente prefiero a 6 juegos... ya que a 3 normalmente siempre se llega a tie-break...

ahora lo pongo en el post principal... gracias!! se me había pasado!!
--- [ Añadido ] -----
además de verdad lo de Granada... os habéis puesto de acuerdo los 3 o que? jajaja
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Ya no se apunta nadie mas?
--- [ Añadido ] -----
Joder el equipo casi entero de GranadA!!!:D
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
perdudet si ves que pasa un par de dias y no se apunta nadie mas me lo comentas ya que robmolecula y yo conocmos a algunos foreros que tienen el juego y que puede que quieran entrar...

ciao
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
en el post que abrí del sondeo había más gente interesada, si no dicen nada mañana les enviaré un MP, pero si vosotros queréis decirselo a foreros mejor para todos ;)

gracias estevez!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
en el post que abrí del sondeo había más gente interesada, si no dicen nada mañana les enviaré un MP, pero si vosotros queréis decirselo a foreros mejor para todos ;)

gracias estevez!
bueno como veo que hicistes encuesta y tal con gente anteriormente creo que lo justo es darle la oportunidad a ellos primero ya que a lo mejor no vieron el hilo...

Ya si faltan algunos despues pues me lo dices y lo comento :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo quiero jugar,pero por una serie de problemas personales que no viene a cuento contar aquí, hasta el sabado no podré
horario mañanas y noches(a eso de las 21)
sauloviedo
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo quiero jugar,pero por una serie de problemas personales que no viene a cuento contar aquí, hasta el sabado no podré
horario mañanas y noches(a eso de las 21)
sauloviedo
no creo que hasta la semana que viene empecemos, ya que aún hay huecos por rellenar.

Así que no te preocupes... lo primero es lo primero tio!!

te apunto y si ves que no vas a poder me lo dices sin problemas ;)

saludos y suerte!
 
Superior