Torneo TopSpin 3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, menos mal que no me tengo que arrepentir por no haber entrenado debidamente; si hubiera sido de la psone, ahora me estaria tirando de los pelos!!!

No, en serio; mola el premio. Ya me parece mucho para lo que realmente es el torneo en si. Yo ya me conformaba con intentar no quedar el último (estoy ahí, ahí... jajaja!)

gracias por ofrecer un premio, pero el mejor premio es q se sigan organizando mas torneos y cuanto mas gente mejor jugando varios torneos vamos organizando una temporada eso molaria yo creo q no hace falta q te andes gastando dinero

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
jajaja... la verdad es que confío en no tener que enviarselo a nadie y que se quede en casa el juego xDDD

si este funciona intentaré hacer uno más potente... pero támpoco hay mucha gente interesada en jugar torneos... asi que poco se puede hacer...
pués a mi eso no me ha pasado casi nunca... alguna vez si...

y me atrevería a decir más, el 50% de las veces que me pasa me da a mi como ganador...

yo hay varias cosas que no me gustan del juego... y son...

1. Que la pelota nunca roce la red... siempre pasa limpia o se queda...
2. Que no se puedan buscar amigos para jugar
3. Que cuando cambias de jugador en World Tour se pierden todas las estadísticas del que has usado antes...
4. Que el world tour sea a 3 juegos por set y con super tie-break...

son chorradillas... pero que harían el juego mejor....

sacarán algun parche?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn