Torneo TopSpin 3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno pues después de jugar mis dos Primeros partidos los resultados fueron:

DrIZzT_D0_UrDeN - Robmolecula ---- 6-0 --- 6-0

Risto - robmolecula -- 6-0 ------- 6-0

Enhorabuena a los dos ... soys unos maquinas..!

Como veis tengo muchas posibilidades de llegar a la final.. así que tiembla Popindie que en el próximo te maxaco...XDXDXD...
Por cierto ya hasta el lunes no podré jugar....
Buenas gente, debido a como iba el foro he estado desconectado estos dias.

Decirle a mis compañeros de grupo que este finde estare disponible para jugar. Si podeis decirlo por aqui.

Veo que tengo nulas posibilidades ya que hay mucho makina en este torneo y yo juego regulin pero bueno por echar un ratillo

saludos

jugados los partidos contra robmolecula y popindie con identico resultado: doble 6 - 0 por lo q de momento acabo mi participacion hasta las semifinales, mucha suerte a los 3 de mi grupo para conseguir la 2ª plaza

1 saludo

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje

Buff! Qué ridículo tan espantoso...
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues después de jugar mis dos Primeros partidos los resultados fueron:

DrIZzT_D0_UrDeN - Robmolecula ---- 6-0 --- 6-0

Risto - robmolecula -- 6-0 ------- 6-0

Enhorabuena a los dos ... soys unos maquinas..!

Como veis tengo muchas posibilidades de llegar a la final.. así que tiembla Popindie que en el próximo te maxaco...XDXDXD...
Por cierto ya hasta el lunes no podré jugar....

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
No te creas tio; mi primer partido también acabó 6-0 / 6-0 (creo que recorrí todos y cada uno de los centímetros que componen la pista. Incluso cuando llegaba a las gradas, el público ya me saludaba de tanto verme por allí...
--- [ Añadido ] -----
En el siguiente partido:

Risto Meijide VS popindie --------------- 6-3 / 6-4 (al final acabó así, no Risto?)

El partido fué intenso, con roturas de servicio constantes y momentos de desfallecimiento para los dos contrincantes; al final, no cabe duda, que Risto fué superior, sobreponiéndose a las adversidades y sabiendo administrar mucho mejor sus ventajas durante los 2 sets.

Felicidades a mis dos primeros contrincantes!

Robmolécula, practica hasta el Lunes, que eres mi última oportunidad de disfrazar mi bajo estado de forma...
Gracias a todos!!

he actualizado los cuadros del grupo dorado. Revisadlos por si véis algo raro.

En principio parece que tenemos un claro favorito para hacerse con el torneo: Drizzt_d0_urden. Quien ha pasado por encima de sus rivales en sus 3 encuentros.

Por otra parte tenemos al segundo semifinalista del grupo dorado: Risto Meijide.

Felicidades a ambos dos.

En nuestro grupo rojo habrá que luchar con fuerza para hacerse con el primer puesto ya que quedando segundos de grupo se presentarían unas semifinales complicadas.

Felicitar también a popindie y robmolecula por su participación! Esperemos que el último partido sirva de homenaje a los dos y que hagáis un gran partido!

A los de mi grupo, igual que s_estevez, tal y como estaba el foro daba bastante pereza entrar.... además he estado liado por las tardes... esperemos que este fin de semana podamos alcanzar al grupo dorado.

a medio día desvelaré el premio al ganador. No os esperéis una maravilla... será algo símbolico y relacionado con el tenis :P

un saludo chicos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn