Torneo TopSpin 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, pues yo tambien agregare a mis compañeros hoy, y esta noche estaré seguramente por ahi jugando, asi si os veo a alguno ya hablamos. Lo que no sé es como jugar el partido, porque no hay opcion de busqueda de jugadores ni nada en el propio juego, no?

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
si , si que la hay...
por ejemplo si me toca jugar contra tí.. pues yo mismo creo la partida con las características del torneo, y tu le das a buscar partidapersonalizada oa lgo así, y pones todas... o algode eso... y debo aparecer yo..pinchasen mi y ya está .. A Jugar....!!!

bueno ya agregue a popindie y robmolecula ave si coincidimos y jugamos.

Ayer debute con Risto Meijide (ID: IRONMIN ) , el encuentro fue desigualado pq el tenia media de 65 y yo 70.

El resultado fue un doble 6 - 0

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Pues si, ayer recibí mi primera derrota seria, poco pude hacer ante el potencial del amigo, para el proximo intentare haber subido bastante nivel!

a las 23 entonces dejo un poco el mercenaries 2 y jugamos nuestro partido rob

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
PErfecto entonces sobre esa hora nos vemos...

voy ir conectarme un poco ahora, pero no para jugar.. quizas me compre algo de ropa para estrenarla en el Campeonato..XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn